- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Encabeza Felipe Calderón gira por Guanajuato

El gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez y el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, realizarán una gira de trabajo en los municipios de San Miguel de Allende e Irapuato, en materia de turismo, infraestructura carretera y del Programa de Cédulas de Identidad para Menores.

En el municipio de San Miguel de Allende, a las 10:00 horas autoridades federales y estatales, inaugurarán el complejo ARTESANA ROSEWOOD, una de las cadenas hoteleras más importantes a nivel mundial que consolida su inversión en la entidad.

Con la inauguración de esta infraestructura turística, el Estado de Guanajuato consolida su oferta hotelera con más de 20 mil habitaciones y 591 centros de hospedaje. La inversión que ha hecho ROSEWOOD en San Miguel de Allende, hace de este destino, junto con otros proyectos como el de Ventanas, Hotel Matilda y Vista Antigua, uno de los más atractivos en materia de inversión turística en el Estado de Guanajuato.

En el municipio de Irapuato, a las 11:45 horas el Ejecutivo Federal y el Gobernador del Estado, entregarán los primeros documentos de la Cédula de Identidad Personal  “Como tú no hay dos”, que se realizará en el Módulo COMUDAJ, de la Unidad Deportiva Norte.

Así mismo, a las 13:15 horas en la Caseta de Cobro “Arandas”, se llevará a cabo la inauguración del Libramiento Norponiente de Irapuato, esta infraestructura carretera de 29 kilómetros permitirá impulsar el desarrollo social y económico de la región; además de disminuir los tiempos de recorrido, costos de operación, mayor seguridad y la circulación de tránsito pesado por vialidades urbanas.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img