- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Encarta Madero a Oliva en la carrera presidencial

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, no descartó la posibilidad de ver al gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez en la contienda interna de ese partido que definirá al candidato a la presidencia de la República en el 2012 “le veo tablas”, dijo.

Ayer el senador panista acudió a León para escuchar el mensaje que ofreció Oliva Ramírez con motivo de su cuarto informe de gobierno, al final, el líder nacional del PAN fue entrevistado por los medios quienes le cuestionaron sobre la lista de encargados de su partido para contender por la candidatura a la presidencia.

En alguna ocasión, Madero habría detallado que son al menos una decena de liderazgos que podrían competir por la candidatura, hoy se le cuestionó sobre la posibilidad de que el gobernador de Guanajuato fuera uno de ellos.

“¿Se le ven tablas al gobernador Oliva como candidato a la presidencia?” le preguntó un reportero mientras el presidente del CEN del PAN se conducía para alcanzar  al gobernador a lo que asintió que no sólo le ve tablas, sino que ha realizado un buen papel en la entidad, dijo.

Después el senador acudió a una comida privada que ofreció el gobierno estatal en un hotel de la ciudad de León.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img