- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Encuentran a seis decapitados afuera de una secundaria en Durango

Los cuerpos de seis personas fueron encontrados esta madrugada frente a una escuela secundaria en la colonia Azcapotzalco, al sur de esta ciudad, informaron autoridades seguridad.

Indicaron que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, quienes recogieron los cuerpos, al parecer todos decapitados, antes de que los alumnos entraran a la Escuela Secundaria Técnica número 57 ubicada sobre la calle Uxmal.

Al lugar arribaron elementos de la División de Investigación del Delito (DID), así como agentes del Ministerio Público y de Servicios Periciales, para corroborar el reporte y luego ordenaron el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Testigos aseguran que los cuerpos fueron abandonados junto con un mensaje, por lo que ya se realizan las indagatorias correspondientes.

Las autoridades montaron un dispositivo de seguridad al sur de la ciudad y hubo la necesidad de suspender clases en instituciones educativas contiguas al lugar del hallazgo.

Minutos después se registró una balacera en la calle Calixto Contreras de la colonia Villa de Guadalupe, el saldo fue de una persona lesionada.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Maceteros en San Juan de Dios provocan discusión en sesión de Ayuntamiento

León, Gto. Tras la prueba piloto para instalar macetones en la calle I. Altamirano de la colonia San Juan de Dios, la edil de...

Foráneos acuden en masa por vacuna contra la COVID-19 ahora en Cortazar

Guanajuato. El delegado de programas integrales para el Bienestar en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, exhortó a los ciudadanos que no radican en Cortazar a...

El youtuber “Rix” es detenido por presunta tentativa de violación contra Nath Campos

Ciudad de México, (SinEmbargo).  La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) detuvo esta mañana al Ricardo “N”, señalado de presunta tentativa de violación...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí