- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Encuentran cadáver decapitado en Apaseo El Grande

La comunidad San José de Agua Azul, en el municipio de Apaseo el Grande, despertó con el macabro hallazgo de una cabeza y una cartulina con un mensaje sin atribuir el crimen a algún grupo delictivo, mientras que el cuerpo fue encontrado poco después en otro lugar, en el mismo municipio.
San José de Agua Azul tomó relevancia en el escenario delictivo en el 2009 cuando doce presuntos delincuentes de los Zetas murieron en un enfrentamiento con autoridades.
No se ha logrado identificar a la persona ejecutada, cuya causa de muerte según Ricardo Jaime Rodríguez, jefe de averiguaciones previas en Celaya, fue un disparo de arma de fuego en la cabeza, para posteriormente separarla del cuerpo.
El funcionario estatal precisó: “Al llegar al lugar sobre la carretera libre debajo de un puente hallamos dentro de una bolsa la cabeza de un hombre, tenía cinta industrial en los ojos y en seguida fue reportado el hallazgo del cuerpo en la comunidad San José de Agua Azul”.
Rodríguez confirmó que la cartulina tenía un mensaje pero que está siendo revisado por el equipo especializado de servicios periciales.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img