- Publicidad -
lunes, septiembre 27, 2021

Encuentran cuerpo de joven estrangulada y en descomposición en Salvatierra

Salvatierra, Gto. Fue localizado el pasado viernes, el cadáver de una mujer al parecer estrangulada y en avanzado estado de descomposición en el interior de su vivienda de la colonia Loma Bonita,  en el municipio de Salvatierra.

El hallazgo, ocurrió la noche del viernes, alrededor de las 22:20 horas, cuando llegó el reporte a Seguridad Pública. A decir de algunos familiares, la víctima vivía sola, y la última vez que la vieron con vida  fue la madrugada del pasado 25 de diciembre.

El Ministerio Público y los Servicios Periciales, señalaron que de acuerdo a la necropsia, la mujer fue estrangulada ya que se le localizó una bufanda junto a su pecho, por lo que se presume que fue el objeto con el que fue estrangulada.

La víctima, fue identificada por su padre con el nombre de María de la Luz Islas Hernández, de 22 años, quien vivía sola, ya que no tenía buenas relaciones con la familia.

Ante estos hechos, autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de el o los agresores.

Luis Manuel García
Corresponsal de Zona Franca en Celaya y la región Laja-Bajío. Correo electrónico: luisgarcia@zonafranca.mx

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img