- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Encuentran dos ejecutados en límites de Querétaro y Guanajuato

Los cuerpos de dos personas dentro de bolsas de plástico, fueron encontrados a unos metros de la autopista Querétaro-San Luis Potosí, muy cerca de la división geográfica con Guanajuato.

El hallazgo se realizó a orilla de la autopista México- San Luis Potosí, en la comunidad El Jofre, en los límites con el estado de Guanajuato, por lo que se contactó a las autoridades de dicha entidad vecina a fin de intercambiar información que favorezca las investigaciones y permita la identificación de los cuerpos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) constataron que los cuerpos son del sexo masculino, uno de los cuales presenta heridas producidas por objeto punzocortante, mientras que el otro presenta heridas causadas por un objeto contundente.

De acuerdo a las investigaciones practicadas, los especialistas determinaron que el lugar del hallazgo de los cuerpos, no es el mismo donde fueron privados de la vida; es decir, que fueron privados de la vida en otro sitio, trasladándose los cuerpos hasta el lugar en que se les encontró.

Se estableció que uno de los individuos tenía una edad aproximada de entre 35 y 40 años y era de complexión robusta.
El segundo de ellos, de edad aproximada entre los 30 y 35 años, era de complexión delgada. Ambos se encuentran sin identificar, pero con vestimenta completa. Luego del levantamiento y traslado, se inició la necropsia de ley.

En el caso en que se certifique que fueron ejecutados, sumarán 12 los que se han reportado en Querétaro en el transcurso del presente año.

Con información de Diario Rotativo.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Guanajuato no se ha visto rebasado por la pandemia, principal trabajo destacado en informe

Guanajuato. Los trabajadores de la salud, la búsqueda de vacunas y la reactivación económica fueron parte de los logros que destacó en su tercer...

Ante incidencia de robos a transeúnte continuarán operativos para revisar motocicletas en Irapuato

Irapuato, Gto.- El director de Seguridad Pública, Luis Fernando Navarrete Lozano dijo que se han asegurado cerca de 100 motocicletas, y remitido a 50...

Operativo ‘Trueno’ a policías de la capital, sin irregularidades: secretario

Guanajuato, Gto. En los últimos dos años, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana se han realizado al menos dos operativos “Trueno” por parte de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí