- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

Encuentran ejecutado junto a toma clandestina de combustible en León

León, Gto. Un hombre ejecutado con un disparo en la cabeza, fue localizado junto a una toma ilegal de combustible en la colonia Los Pinos.

A la una de la mañana de ayer jueves, el 9-1-1, recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Los policías que llegaron a la calle de los Robles, encontraron un hombre fallecido.

Al preservar el lugar los agentes encontraron varios contenedores de 159 litros de capacidad, tres de ellos llenos de hidrocarburo.

Además, se encontró una manguera conectada hacia el exterior con un ducto de Pemex, de donde presuntamente se extraía el combustible.

Autoridades del Ministerio Público informaron que la víctima fue identificada como Juan Martín, de 43 años, vecino de la misma zona, quien en vida se encontraba desempleado y con algunas adicciones, refirieron autoridades.

Juan Martín no presentaba antecedentes penales y murió de 8 lesiones, cuatro de entrada y tres de salida en la cabeza, además en el lugar se encontraron tres casquillos percutidos calibre .9 mm.

Lo encontrado quedó a disposición de autoridades ministeriales y de la paraestatal, con la finalidad de que continúen las investigaciones del homicidio y de lo encontrado en el lugar.



Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img