Irapuato, Gto. Un hombre fue asesinado al interior de un hotel, después de que presuntamente fue drogado por dos mujeres que ingresaron a la habitación.
Alrededor de las 12 de la noche de noche para amanecer, dos hombres y dos mujeres ingresaron al hotel Nápoles ubicado en la calle 16 de septiembre de el barrio de San José.

Dos hombres identificados como Julio Fernando de 29 años y Jorge de 45 años de edad ingresaron al bar “El Bigotes” ubicado en prolongación Independencia; ahí conocieron a las dos mujeres con quien convivieron y luego acordaron irse a un hotel.
Al pasar las horas alrededor de las 02:00 de la madrugada de este sábado, la encargada del hotel vio salir del inmueble a las dos mujeres.
Después de varias horas la encargada se dirigió a la habitación que habían rentado para avisar a las personas desalojarán el lugar, porque se había vencido el servicio que pagaron.
Al tocar y ver qué nadie respondió, ingresó a la habitación y en el suelo se encontraba Jorge de 45 años de edad, a quien trató de levantar pero este ya no tenía signos vitales.
El segundo hombre estaba sobre la cama este si respondió, y relató que se encontraban tomando bebidas embriagantes con las mujeres, sin recordar el momento en que se quedaron dormidos. El cuerpo fue traslado para practicarle la autopsia.