Las víctimas de la violencia criminal continúan en esta ciudad portuaria. Al menos ocho personas perdieron la vida la madrugada de este sábado en hechos que han sido vinculados a la guerra de cárteles que vive la entidad ante la escisión de la Familia Michoacana.
Alrededor de las 2 de la mañana se encontraron tres cadáveres en la glorieta de la entrada a la tenencia de La Mira ubicado sobre la carretera Lázaro Cárdenas-Arteaga; otros dos cuerpos más fueron ubicados en el poblado de Guacamayas, sobre las vías del ferrocarril, mientras que dos cuerpos se descubrieron en las cercanías del puesto de mando policial de Lázaro Cárdenas.
Los tres primeros occisos aparentaban cerca de los 30 años de edad, presentaban una lesión de arma de fuego en la cabeza, cada uno, y uno de ellos traía una cartulina clavada con un picahielos en el pecho por una organización criminal.
Pasada la media hora, en el libramiento de la tenencia de Guacamayas a la altura de la colonia Camino Real del mismo municipio había 3 sujetos apilados que presentaban herida de bala en el cráneo, dos de los sujetos eran de 30 años de edad y otro de 40 años.
También se les encontró una cartulina firmada por el mismo grupo criminal, en el área se encontraron 4 cartuchos percutidos de calibre 38 super.
A las 3 de la mañana encontraron otros 2 cadáveres tirados en la avenida Torres Bodet de la colonia Fovissste dentro en la ciudad de Lázaro Cárdenas.
Estos cadáveres de 28 y 30 años de edad también presentaban un tiro en la cabeza y traían la mima cartulina.
Por el momento se inician las averiguaciones previas correspondientes para esclarecer los hechos de estas muertes.