- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Entrega gobernador reconocimiento a maestros de Guanajuato

En la ceremonia por el día del maestro en Irapuato, el gobernador Juan Manuel Oliva entregó reconocimientos a los 29 docentes mejor evaluados en carrera magisterial, 145 diplomas a maestros condecorados con el Mérito Académico y mil 435 preseas a maestros que alcanzaron los 30, 40 y 50 años de servicio.

Reconoció el compromiso, entrega y dedicación de todos los maestros y maestras de Guanajuato y afirma que la educación, es la columna vertebral de la actual Administración Estatal.

El gobernador comentó que se han realizado 4 mil 500 acciones de infraestructura en el nivel básico, se construyeron 35 preparatorias para 25 mil nuevos alumnos y se edifican 25 universidades que darán cabida a 40 mil jóvenes más.

También dijo, se ejecuta el programa de becas más ambicioso en la historia de Guanajuato, al repartir 340 mil apoyos escolares y reiteró su compromiso con los más de 54 mil maestros de Guanajuato.

Al evento lo acompañaron del presidente municipal, Jorge Estrada Palero y los secretarios generales de las secciones 13 y 45 del SNTE, Marco Antonio Miranda Mazcorro y Ángel Macías Jasso.

Más noticias

Pide INE confianza a ciudadanos y los llama a participar como funcionarios de casilla

Guanajuato, Gto. El Instituto Nacional Electoral Guanajuato (INE) garantizó que el proceso electoral del 06 de junio se llevará a cabo siguiendo las medidas...

Irapuato: No hay déficit en Tránsito Municipal, pero buscan gestionar por lo menos otras 30 plazas

Irapuato, Gto. El director de Tránsito Municipal Pascual Cruz Palomino descartó que haya déficit de elementos dentro de la corporación, pero si buscan que...

Guanajuato rebasa los 120 mil 400 casos de COVID-19; vacunación avanza 94% en Cortazar

León, Gto. Guanajuato registró 395 nuevos contagios de COVID-19, por lo que el estado ya suma 120 mil 421 casos confirmados en lo que...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí