- Publicidad -
sábado, enero 16, 2021

Entrega programa 15 “Azoteas Verdes”

El pasado domingo se entregaron 15 paquetes para siembra de un pequeño huerto y enverdecer las azoteas de los propietarios de la colonia León I, esto como parte del programa “Azoteas Verdes” de la dirección de Medio Ambiente del municipio de León.

Esto fue el resultado del estudio y trabajo realizado con anterioridad por el jefe de proyecto Verde Héctor Araujo y su equipo, en el que se hizo una visita a los domicilios de cada participante, que se detectaron porque cuentan con macetas en buen estado y un buen acceso hacia su azotea para el cuidado de sus plantas.

Por tanto se les visitó y se les invitó a participar en este programa y hacer crecer su huerto, como parte del programa “Azoteas Verdes” de esta dirección.

Los 15 paquetes constan de 1 Huacal que incluye: Huacal, Sustrato, Semilla, bolsa y 1 Boli que incluye, boli (fibra de coco), semilla, sal mineral, instructivo.

Las semillas que se entregaron fueron, chile jalapeño, serrano, chile güero, jitomate, lechuga, entre otros.

Las plantas que se entregaron fueron, Malva, Evónimo, Geranio y Duranta.

El programa entregará más paquetes, pero en este momento según la dirección de comunicación no se tiene una fecha exacta ya que continúan las investigaciones en los domicilios por parte del equipo de proyecto Verde.

Más noticias

Saquean e incendian escuela de Cortazar

Cortazar, Gto. La escuela primaria Melchor Ortega fue saqueada e incendiada durante la madrugada de este viernes, y la oportuna intervención de Bomberos impidió...

Muere director de Desarrollo Rural de Irapuato por COVID-19

Irapuato, Gto. El director General de Desarrollo Rural, José Luis Laguna Anguiano, falleció este viernes, por COVID-19. A través de sus redes sociales, el alcalde...

Mayoría de reportes por ruido son por alterar el orden público: Medio Ambiente

León, Gto. La titular de la Dirección de Medio Ambiente, María del Carmen Mejía, informó que los reportes que realiza la ciudadanía por ruido,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí