- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Entregan llaves de León a ex presidente de Colombia

Foto: Mario Armas

El ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana Arango, recibió un reconocimiento de visitante distinguido y las llaves de León, Guanajuato, como muestra de amistad.

El alcalde Ricardo Sheffield, quien dijo, haber conocido a Pastrana Arango cuando estudió en Harvard y había sido presidente municipal de Bogotá, se dijo feliz de recibirlo en esta ciudad.

“Entregar las llaves de nuestra ciudad, es ante todo un acto de amistad en el que públicamente decimos que las puertas de nuestra casa están abiertas para quien ha demostrado el enorme valor de la función pública”, señaló Sheffield.

En tanto, Pastrana Arango, tras agradecer el gesto diplomático de Sheffield, recordó que su época más feliz fue cuando ocupó el cargo de alcalde de Bogotá por la cercanía con los ciudadanos.

Por otra parte, Pastrana Arango hizo un llamado a erradicar la corrupción pues dijo, con ello se pierde la credibilidad en los políticos y gobernantes.

Más noticias

La terca realidad desmiente a la Profeco

Más allá de las declaraciones de Profeco en el sentido de que no hay desabasto de oxígeno para pacientes con enfermedades respiratorias, especialmente Covid-19,...

Propone CMIC cuatro proyectos al legislativo, buscan impulsar obras

Guanajuato. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Guanajuato (CMIC) presentó cuatro iniciativas al Congreso Local para impulsar un banco de...

Cinco elementos de Seguridad capitalina fueron dados de baja por corrupción y robo, en el 2020

Guanajuato, Gto. Durante el 2020 cuatro policías y un tránsito de la capital del estado, fueron dados de baja por cometer actos de corrupción,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí