- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

Eran escoltas de gobernador dos de los cadáveras encontrados en NL

Dos de los cuerpos mutilados localizados la mañana de hoy en el municipio metropolitano de Guadalupe eran escoltas del gobernador de Nuevo León y junto a ellos fue dejado un mensaje para el mandatario Rodrigo Medina.

El portavoz de la Policía de Guadalupe informó a El Universal que alrededor de las 7:40 horas localizaron dos cuerpos mutilados en el estacionamiento de una cadena comercial ubicada en el cruce de las calles Arteaga y Chapultepec.

Los cadáveres fueron dejados en una bolsa y una de las cabezas adentro de un recipiente.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones que arribaron al lugar identificaron los cadáveres como miembros de élite de la Policía Estatal a quienes de acuerdo con las autoridades se les conocía como El Cabrito y El Negro.

Otras cuatro personas mutiladas fueron abandonadas la mañana de hoy en diversos puntos de la zona metropolitana de Monterrey y otro más fue asesinado con arma de fuego.

El Consejo de Seguridad estatal confirmó que los tres cuerpos mutilados que fueron abandonados a escasos metros de la entrada principal de la prisión de Cadereyta eran celadores de la cárcel, que presuntamente fueron secuestrados el pasado lunes por hombres armados.

Al filo de las 7:00 horas fue localizado otro hombre decapitado en calles de la Colonia San Jerónimo, al poniente de Monterrey.

Minutos después efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a la colonia Dos Ríos, también de Guadalupe, donde encontraron un hombre atado de las manos y con disparos de arma de fuego en el pecho.

Desde marzo del 2010 la zona metropolitana de Monterrey registra una inusitada ola de violencia protagonizada por el Cártel de Golfo, de Sinaloa y La Familia contra el grupo autodenominado Los Zetas.

Con información de agencias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO