- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Eruviel Ávila pide licencia para registrarse como candidato en Edomex

Ecatepec, Méx. El alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila, solicitó licencia definitiva al cargo ante el Cabildo de este Ayuntamiento, para registrase mañana como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México.

En conferencia de prensa, reconoció a sus compañeros de partido el apoyo dado para ser el abanderado priista, al tiempo que agradeció los actos de declinación que se han realizado este mañana a favor de su candidatura.

Licencia concedida

El Ayuntamiento de Ecatepec otorgó la licencia definitiva al alcalde Eruviel Ávila Villegas, quien mañana se registrará como candidato de unidad para buscar la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional.

Al mediodía, Ávila Villegas anunció ante el Cabildo detalles sobre su solicitud de licencia definitiva como alcalde de Ecatepec y confirmó su decisión de registrarse como aspirante al proceso de selección del PRI en la entidad.

Asimismo, el ahora aspirante a gobernador deseó suerte a su equipo e incluso a sus adversarios “aliancistas” a quienes reconoció su legítima oportunidad de apoyar al candidato que consideren pertinente.

Por la mañana, el edil de Huixquilucan, Alfredo del Mazo, declinó a sus aspiraciones para gobernar el estado en favor de su homólogo en Ecatepec.

Más noticias

La terca realidad desmiente a la Profeco

Más allá de las declaraciones de Profeco en el sentido de que no hay desabasto de oxígeno para pacientes con enfermedades respiratorias, especialmente Covid-19,...

Propone CMIC cuatro proyectos al legislativo, buscan impulsar obras

Guanajuato. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Guanajuato (CMIC) presentó cuatro iniciativas al Congreso Local para impulsar un banco de...

Cinco elementos de Seguridad capitalina fueron dados de baja por corrupción y robo, en el 2020

Guanajuato, Gto. Durante el 2020 cuatro policías y un tránsito de la capital del estado, fueron dados de baja por cometer actos de corrupción,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí