- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Es Arturo Falcón presidente delegacional del PAN en León

El Comité Directivo Estatal del PAN determinó conformar delegación al Comité Ejecutivo Municipal en León de ese partido político tras la renuncia a la presidencia de Miguel Ángel Salim Alle quien contenderá por la candidatura de su partido a la presidencia municipal; se designó a Arturo Falcón Ramírez.

Durante la sesión de este lunes, la dirigencia estatal consideró la necesidad de formalizar la Delegación del PAN en León debido a las renuncias que se dieron ene se instituto político para buscar un cargo de elección popular.

Las renuncias se dan en el marco del cumplimiento de una normatividad partidista que prohíbe que los funcionarios del PAN permanezcan hasta un año antes de la elección federal que, en este caso, coincide con las elecciones estatales.

Así pues, Falcón Ramírez, quien habría cumplido ya con dos dirigentes como Secretario de Finanzas en el CDM del PAN –un primer período con Jorge Dávila Juárez y otro más con Miguel Ángel Salim Alle- fue nombrado presidente de la delegacón.

Maricarmen Dávila, sería ratificada como Secretaria General de ese partido político en cuya responsabilidad estará el fortalecimiento político de la estructura panista. Este martes se hará oficial tal determinación.

Más noticias

El caso Cienfuegos demuestra que el poder civil está sometido al militar, dice General Gallardo

Por Efrén Flores Ciudad de México, (SinEmbargo).- Salvador Cienfuegos Zepeda “está bajo dos jurisdicciones, y de las dos jurisdicciones se escabulló”, dijo en entrevista el General...

Rusia enviará a México, la próxima semana, 400 mil vacunas “Sputnik”: Ebrard. 7.4 millones en dos meses

Ciudad de México, (SinEmbargo).– Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó la mañana de este martes que 400 mil dosis de...

Toda una batalla la búsqueda y recarga de oxígeno en León

León, Gto. Los infectados del coronavirus que se recuperan en sus casas, no solo deben lidiar con la enfermedad y el temor de contagiar...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí