- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Es Guerrero Agripino un rector muy chic: nuevo titular de UG se luce con cintos de diseñador en atuendos casuales

Luis Felipe Guerrero Foto: Archivo
Luis Felipe Guerrero
Foto: Archivo

León, Gto. El flamante rector de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino, posee un particular gusto por los costosos accesorios.

O al menos así lo ha dejado ver en algunas de las ocasiones en que se despojó se su acostumbrado traje ejecutivo y sujetó sus pantalones casuales con cinturones de diseñadores italianos y franceses.

Recientemente el doctor en derecho fue captado con el presidente municipal de Guanajuato, Édgar Castro Cerrillo.

720107058_16810871062446633021
Guerrero Agripino y Castro Cerrillo Foto: especial

La máxima autoridad de la universidad pública de la entidad llevaba puesta una camisa azul a cuadros con pantalones de mezclilla, en cuyas presillas portaba un cinturón de la firma florentina Gucci.

Foto: especial
Foto: especial

De acuerdo con el sitio de internet de la marca, el costo del accesorio de piel asciende a los 420 dólares estadunidenses, es decir, casi 7 mil pesos.

Captura de pantalla 2015-11-02 a las 12.47.01 p.m.

Guerrero Agripino volvió a lucir las iniciales de otro de los grandes de la moda durante el desfile por la Toma de la Alhóndiga de granaditas en septiembre pasado.

Foto: especial
Foto: especial

Pero en esa ocasión, el diseñador era francés: Louis Vuitton.

La camisa color azul claro se encontraba fajada por un cinturón de piel negra; la hebilla compuesta por dos iniciales: LV.

Foto: especial
Foto: especial

Según el sitio de la firma gala, el precio de una prenda como esa puede ir desde los 635 hasta los 3 mil 500 dólares (de 10 mil 460 a 57 mil 654 pesos).

De acuerdo con la consultora en imagen, Diana Preciado, el atuendo casual e informal del nuevo rector genera un mensaje alejado a lo que debiera proyectar.

Aunque sus elecciones no son “finas”, son contradictorias con el mensaje de liderazgo, confianza y credibilidad que una autoridad de su tipo necesita reflejar.

En tanto, el resto de los cinturones que utiliza Guerrero Agripino –si es que hay más- permanecen ocultos debajo de los sacos oscuros que utiliza día con día.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO