- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Espera apoyo de Moreira el PRI Guanajuato

Humberto Moreira Valdés como nuevo dirigente del CEN del PRIEste viernes asumió Humberto Moreira la dirigencia nacional del PRI en Querétaro y, no obstante la vecindad, fue mínima la presencia de delegaciones de Guanajuato en el evento.

Apuesta Moreira por la democracia, justicia social y unidad como el principal activo dentro de su partido para salvarlo y sacarlo a flote de un evidente hundimiento, que por consiguiente, lo ha llevado a perder la mayoría de los estados en este año.

Aunado esto con las situaciones que se han presentado en Guanajuato, se ha visto un PRI débil, un PRI dividido por las múltiples demandas, y un PRI que sin duda, le urge plantear nuevas estrategias para no llegar a un final trágico en las próximas elecciones presidenciales.

En entrevista al dirigente estatal del PRI, José Luis González Uribe, dijo sentirse confiado con cada nueva dirigencia nacional, ya que,  desde el año trágico en donde Ramón Aguirre -candidato a la gubernatura en 1991-claramente había ganado las elecciones; es un hecho que hasta la fecha el priísmo no lo ha entendido, y no se ha podido recuperar, pero espera, sean capaces este año.

“A principios de los noventas la esperanza del priísmo está a flor de piel, esta no es la excepción” comentó.

Esta nueva dirigencia, añadió, significa para Guanajuato en la posibilidad de volver a creer otra vez, en el priísmo para así recibir la ayuda que ellos consideran se debe tener, y así, captar la mirada de la dirigencia al estado.

“Significa una nueva esperanza para que en esta ocasión con una nueva dirigencia, recibamos el apoyo que consideramos debemos de tener para juntos buscar la recuperación del estado, estamos conscientes que nadie va a venir hacer el trabajo”, puntualizó.

Este viernes cuatro de marzo Humberto Moreira Valdés tomó protesta como nuevo Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional tomando el relevo de Beatriz Paredes.

En el discurso que rindió en su toma de protesta, Humberto Moreira destacó la democracia como principal elemento para llevar al triunfo a su partido las próximas elecciones, las cuales, representan una antesala para ganar la Presidencia de la República.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img