- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Espera Oliva informe de Alcántara Soria respecto a subejercicio

Tras las declaraciones del secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Juan Miguel Alcántara Soria, en cuanto a que Guanajuato tiene un subejercicio de recursos del 60 por ciento, el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez dijo que está a la espera de la información que solicitó al funcionario para remediar la situación en caso de que ésta exista.
“Yo espero que en las próximas horas el secretario de Seguridad nos dé la información puntual, si existe esto pues hay que reconocerlo y hay que poner remedio, yo espero que nos dé los datos y si hay que corregir algo hay que corregirlo”, afirmó.
En tanto, el alcalde Ricardo Sheffield afirmó que en el caso de León no existe tal subejercicio, y que prueba de ello es que recibirán más recursos de gobierno estatal.
“Nosotros en lo que es Subsemun vamos bien en el ejercicio, incluso estamos por recibir apoyo adicional por parte del recurso del Gobierno del Estado y 15 camionetas, que eso lo debemos de estar recibiendo este mes, desconozco la situación del Estado pero en el Municipio de León no hay tal”, afirmó.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img