- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Espera Oliva informe sobre desaparecidos en Tamaulipas

El gobernador del estado dijo que no hay ninguna pista de los 60 guanajuatenses que ya han sido reportados desaparecidos. Foto: Elihú Ojeda.
El gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, dijo que hoy por la noche, se podría tener la primera información sobre la identidad de los cuerpos hallados en un predio en San Fernando, Tamaulipas, luego de los análisis forenses. Por lo pronto confirmó que son 60 las denuncias que se han presentado por desaparición de personas.

Luego de encabezar el acto protocolario por el día de la educadora, el gobernador Oliva Ramírez mencionó que en el transcurso de las horas incrementaron el número de denuncias presentadas por guanajuatenses quienes buscan a sus parientes en San Fernando y cuya desaparición coincide con las fechas de salida y el hallazgo en la frontera mexicana con Estados Unidos.

La mayoría de los migrantes, habrían salido de la zona Laja-Bajío y del norte de Guanajuato, pero se dará más información en el transcurso de las horas, comprometió, aunque aseguró que hasta el dia de hoy no se tiene ninguna pista o rastro de los guanajuatenses que ahn sido reportados desaparecidos.

“Se siguen recopilando las muestras de ADN para verificarlas con los cadáveres exhumados, este trabajo lo está haciendo el procurador, espero que hoy por la noche tenga algunos avances, ya son 60 las denuncias”.

El mandatario estatal mencionó que su gobierno atenderá a las familias de los desaparecidos desde el punto de vista legal, psicológico y económico “para enfrentar el trance”, mencionó.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img