- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Esperan políticos tolerancia de parte de grupos sociales

El presidente del PRI en León, Luis Gerardo Gutiérrez Chico, hizo un llamado a los grupos en pro de la diversidad sexual para que hagan valer sus derechos por los cauces correspondientes; en tanto, el alcalde Ricardo Sheffield, dijo esperar que en la próxima ocasión que se susciten manifestaciones los leoneses demuestren su tolerancia.

Gutiérrez Chico manifestó que debió de haber tolerancia por parte de los dos grupos que se enfrentaron este domingo en los alrededores de la Plaza Templo Expiatorio.

“Esa es la palabra, la tolerancia y el respeto a ambos grupos, yo creo que todos tiene sus razones pero siempre las deben de dirimir con respeto y en los cauces normales, esa peregrinación tiene su fin y el que estos señores se hayan enfrentado sí hay otros caminos para que hagan valer sus derechos muy respetables pero no en esa forma, creo que la tolerancia es algo que debe de prevalecer y existir”, indicó.    

En tanto, el edil leonés, aseguró que aunque no hubo incidentes mayores durante los altercados, dijo esperar que ambos grupos demuestren civilidad en próximas manifestaciones.

“Somos una sociedad cosmopolita, somos una sociedad plural, abierta y lo único que necesitamos seguir desarrollando es la tolerancia, necesitamos ser tolerantes hacia aquellos que piensan diferente a nosotros y afortunadamente ayer no pasó ningún incidente que lamentar, (pero) se hubiera podido conducir con mayor respeto por parte de ambos grupos, espero que en otras ocasiones así suceda, que sigamos dando ejemplo a nivel nacional de esa tolerancia y armonía en la convivencia social”, refirió.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img