- Publicidad -
viernes, julio 1, 2022

‘Estamos cerca de atrapar a los asesinos de Salvador Torres Malacara’: Carlos Zamarripa

Carlos zamarripa
Carlos Zamarripa, Procurador de Justicia. Foto: Jorge Hernández

León, Gto. El Procurador de Justicia del Estado Carlos Zamarripa Aguirre, aseguró que están cerca de cumplimentar las órdenes de aprehensión de los homicidas de Salvador Torres Malacara, quien fue asesinado de un balazo en un asalto por dos motociclistas en el Fraccionamiento Guadalupe.

A pesar de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), circuló una fotografía de José Eliezer Hernández Domínguez, alias “El Chepe, Chipillo, Cepillo”, y de Christian Jovanny Brizuela Garnica, alias “El Pescue”, a fin de que la ciudadanía los denunciara para su captura, poco se sabe sobre el paradero de los hombres.

El domingo 13 de diciembre a las 22:00 horas,  Salvador Torres estaba en su automóvil que se encontraba estacionado en una tienda Bara de las calles Turquesa casi esquina con Merced, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le exigieron sus pertenencias.

El hombre se resistió a ser asaltado y forcejeó con uno de los delincuentes que le disparó con una pistola a la altura de la espalda.

“Tenemos muchas llamadas telefónicas de gente que nos dio cierta información y que nos ha ayudado a corroborar algún dato de lo que le damos seguimiento para su cumplimentación de las órdenes que ya tenemos en contra de los responsables y hasta este momento creo yo estamos cerca de poderlas cumplimentar, pero sin duda la ayuda ciudadana nos sería de gran relevancia”, dijo el Procurador de Justicia.

Lea: Asesinan en asalto a sobrino de Ricardo Torres Origel en el fraccionamiento Guadalupe

Los presuntos asesinos.
Los presuntos asesinos.

 

 



Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img