- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

“Están jugando con las familias de Celaya”

Mauricio Usabiaga, líder del Consejo Coordinador Empresarial en Celaya, calificó de “decepcionante” el trabajo de Rubí Laura López.

El líder empresarial Mauricio Usabiaga, pidió una explicación a la alcaldesa Rubí Laura López sobre su fallida administración, tanto en temas de seguridad como de desarrollo municipal; esto tras los hechos violentos que han cobrado vidas de policías y celayenses, ante una “fallida estructura de gobierno”.

Durante una entrevista vía telefónica en el noticiario “Así Sucede” de Celaya, el líder del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya (CCEC), lamentó el trabajo que ha desarrollado la actual administración municipal, a quien tachó de ineficiente, mal planeada y despreocupada por los celayenses.

“Es lamentable, nos sentimos realmente decepcionados, se ignoró una prevención que veníamos ya comentándole durante muchos años al gobierno municipal, de la debilidad que teníamos y de la presión que se veía ya de la delincuencia aquí en el municipio, y realmente la ignoraron para proteger un capital político”.

Indicó que esta “ignorancia a propósito” a cobrado vidas humanas y perjudicado también a la inversión y desarrollo de Celaya, pues no solo basta con destituir a Martín Rodríguez Olvera, ahora exjefe de la Policía Municipal, “le venimos pidiendo desde hace años que cuál es su plan rector en seguridad y siguen con lo mismo, con pura ocurrencia, ósea, solamente haciendo parche”, por lo que indicó que la seguridad debe ser confiada al gobierno del estado, para garantizar la tranquilidad de Celaya.

“Yo espero una muy buen explicación del gobierno actual hacia la ciudadanía, no están solamente jugando con una cuestión electoral, están jugando con las vidas de los ciudadanos de Celaya, están jugando con las familias de Celaya, con nuestro patrimonio”, reclamó Mauricio Usabiaga a Rubí Laura López.

 

Más noticias

Balean a tres hombres afuera de centro de rehabilitación de San Juan Bosco

León, Gto. Tres hombres fueron baleados al exterior de un centro de rehabilitación “Mi primera y Última Oportunidad”, ubicado en la colonia San Juan...

Aumentan los decesos por Covid-19; 28 personas fallecieron en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato ( SSG) confirmó 28 decesos por coronavirus y 172 nuevos casos de contagio en los municipios...

DIF recomienda que una sola persona cuide a adultos mayores

Guanajuato, Gto. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lanzó recomendaciones para incrementar los cuidados en personas mayores, con medidas de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí