- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Estrenan en la ciudad película filmada en León

No obstante que “Sin Memoria” fue estrenada el 11 de febrero pasado en el DF y otras ciudades, la cinta llega por fin a León para su estreno. Diversos lugares de esta localidad sirvieron en 2008 como escenarios para varias tomas de la película.

El 31 de octubre de ese año, Martha Higareda comenzó a filmar sus escenas en el Parque Metropolitano, junto al protagonista, Guillermo Iván Dueñas. La locación fue cerca de la entrada principal al parque, donde también estuvieron Pedro Armendáriz Jr., Beatriz Moreno y Emilio Echevarría.

Días antes, la película se rodó en lugares como La Martinica y la Avenida Algeciras, en la colonia Arbide.

Posteriormente, en noviembre de ese mismo año, el estadio La Martinica fue el escenario de un homicidio durante el rodaje, con alrededor de 30 extras leoneses, coordinados por Sonia Guerrero, quienes dieron vida a indigentes, policías, ladrones, paramédicos y periodistas de la nota roja.

Y finalmente, el pasillo principal de Poliforum fue convertido en un aeropuerto para otra de las secuencias dentro de la trama.

La dirección y el guión fueron realizados por León Borensztein, con la producción de Benjamin Odell.

Con las actuaciones de Guillermo Iván Dueñas, Martha Higareda, Pedro Armendáriz Jr., Julio Bracho, Armando Hernández, Beatriz Moreno y Emilio Echevarría, Miguel Ángel Galván y César Ramos, entre otros.

La reseña de la película:

Beto, un hombre que despierta sin saber dónde está ni recordar nada sobre su pasado. Conforme intenta recuperar la memoria y su vida va descubriendo una serie de piezas que revelarán sucesos inesperados, como un robo, un desengaño, la redención de la propia sangre y un amor apasionado.

Con información de A.M.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=qzz-GAJK_C8′]

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Donde hay fosas clandestinas, hay control delictivo del territorio: ONC

León, Gto. No puede existir una fosa clandestina donde hay un pobre control del territorio. Así lo sentenció el presidente del Observatorio Nacional Ciudadano,...

Reporta Guanajuato 519 contagios más de COVID-19; ya acumula 119 mil 553 casos

Guanajuato. El Estado de Guanajuato confirmó hoy 519 personas más que dieron positivo a COVID-19, por lo que la entidad acumuló 119 mil 553...

Pandemia influyó en baja general de homicidios y robos; necesario estrategia de fondo: observatorios

León, Gto. La disminución atípica de los homicidios, no sólo en Guanajuato, sino a nivel nacional a partir de noviembre, no puede analizarse sin...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí