- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Evacuan a personal y visitantes del IMSS en Salamanca

Se trató de un simulacro de incendio que fue atendido en 17 minutos, donde se evacuó a personal y visitantes del hospital.

Un simulacro de incendio en tanque de diesel en la zona poniente del Hospital del IMSS sobre en la calle López Velarde, movilizó a 500 personas y cuerpos de rescate de Salamanca, a efecto de cumplir con las disposiciones oficiales que recogen la obligatoriedad de la redacción de Planes de Emergencia.

Este evento se realizó alrededor de las 10:00 de la mañana en el IMSS, a donde se trasladaron elementos evaluadores de Protección Civil y brigadas de emergencia, quienes accionaron el Plan de Contingencias de manera inmediata. El Centro de Mando se instaló en la explanada principal donde se encontraba el “punto de reunión”.

Las acciones requirieron la evacuación de 500 personas, de las cuales 120 eran trabajadores y 280 del personal flotante por parte de las Brigadas de Evacuación y Búsqueda y Rescate, la Brigada Contra Incendio hizo el control del incendio.

Los tiempos del ejercicio la emergencia son: se declara el incendio a las 10:08 horas, se activa la alarma a las 10:10 de la mañana. La gente terminó de ser evacuada a las 10:19 horas y se dio por concluido a las 10:25, con su Plan Vuelta a la Normalidad.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img