- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Expulsan a Manuel Espino del PAN

La Comisión de Orden del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional confirmó la expulsión de Manuel Espino como militante del partido.

El PAN dio por notificado a Espino, luego de considerar infundados e inoperantes los agravios argumentados en la impugnación que interpuso el sonorense tras el fallo emitido por la Comisión de Orden de Sonora. También determinó que el asunto queda “totalmente concluido y archivado”.

El 30 de noviembre del año pasado la Comisión de Orden del PAN Sonora anunció la expulsión de ese partido de Manuel Espino Barrientos, ex presidente del comité ejecutivo nacional.

La razón es que, Manuel Espino violó los estatutos que rigen la vida interna de Acción Nacional.

Espino Barrientos tiene la opción de presentar un recurso de reclamación para impugnar la sanción impuesta, el cual deberá interponer ante la Comisión de Orden del Consejo Nacional, dentro de un término de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente de la notificación de la resolución, y esta resolverá en un plazo no mayor a 40 días hábiles a partir de que se radique, concluye.

Vía Twitter, Espino informó que hará uso de todas las instancias correspondientes para revocar la decisión de la Comisión.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img