- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Falla elevador de clínica del IMSS en Irapuato; a gritos, usuarios reportan el incidente

Irapuato, Gto. Otra vez falló el elevador del Instituto Mexicano del Seguro Social y dejó encerradas a varios derechohabientes por algunos minutos hasta que el personal del nosocomio forzó la puerta y abrió.

Los hechos se dieron esta tarde cuando tres personas usaron el elevador del IMSS ubicado en la avenida de la Reforma para bajar del segundo piso, sin embargo el elevador solo cerró las puertas y bajó unos centímetros y ya no se movió, según relataron las afectadas.

Así pasaron entre 10 y 17 minutos que las personas se quedaron encerradas, gritaron y golpearon la puerta para pedir auxilio, ello ocasionó que personas que estaban afuera los escucharan y reportaron la avería al personal del Seguro, que más tarde abrió a la fuerza las puertas.

Sin embargo esta no es la primera ocasión que falla el elevador: el año pasado también presentó una avería, dejado por varios minutos encerrados a algunos usuarios, incluso personal de Bomberos y Protección Civil tuvo que acudir al lugar, en esa ocasión la delegación del Seguro Social informó que se les daría mantenimiento a los elevadores.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img