- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Fallece estudiante de la UG en accidente vial

Un estudiante de la Universidad de Guanajuato falleció en un accidente carretero la tarde de este sábado a la altura de la comunidad El Copal, sobre la carretera Silao-Irapuato; otra estudiante se encuentra grave según reportes de los servicios médicos.

De acuerdo con las primeras versiones, los dos estudiantes regresaban a Salamanca procedentes de la ciudad de Guanajuato donde estudian una maestría.

El universitario que falleció fue identificado como Alfredo Sánchez Laguna de 29 años de edad y su acompañante, Livier Alburnos López, de 28 años de edad, se encuentra grave.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del sábado cuando los estudiantes viajaban a bordo de una camioneta Toyota con placas de circulación GBR-4700 del estado de Guanajuato. Los dos estudiantes viajaban de Guanajuato a Salamanca para pasar el fin de semana.

El accidente ocurrió en el Libramiento Norte de Irapuato cuando Alfredo Sánchez presuntamente habría realizado una maniobra violenta y se impactó contra una camioneta que se encontraba sobre el acotamiento de la carretera.

De manera preliminar los peritos suponen que el conductor de la camioneta Toyota esperaba virar para tomar el libramiento norte y, por la velocidad con la que manejaba, no se percató de la intersección por lo que en su viraje, impactó contra otro vehículo.

Alfredo, era originario de la ciudad de Salamanca mientras que Livier es originaria de la ciudad de Querétaro, ella fue trasladada en estado de gravedad a un nosocomio local. El conductor falleció casi de manera instantánea.

Al lugar llegaron servicios de emergencia así como de tránsito y vialidad, pero fue hasta que varios de sus compañeros de maestría pasaron por el punto de la colisión, que los identificaron y dieron aviso a sus familiares.

Más noticias

Domingo violento en León; asesinan a tres personas

León, Gto. Durante el transcurso del domingo, tres hombres fueron asesinados en diferentes acontecimientos donde los agresores utilizaron armas de fuego. Los asesinatos fueron registrados...

Mientras administrativo cobraba, personal de primera línea de la T1 no percibía el ‘tiempo extra COVID’

León, Gto. Personal administrativo denominado ‘de confianza’ de la Unidad Médica de Alta Especialidad, mejor conocida como IMSS T1, fue el único que recibió...

En solo año y dos meses suman más de 150 mujeres y adolescentes desaparecidas en Guanajuato

Irapuato, Gto. En Guanajuato desde el 2020 a la fecha, se encuentran desaparecidas 98 mujeres y 52 adolescentes. Sus familias, este 8 de marzo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí