- Publicidad -
miércoles, enero 20, 2021

Fallece estudiante de la UG en accidente vial

Un estudiante de la Universidad de Guanajuato falleció en un accidente carretero la tarde de este sábado a la altura de la comunidad El Copal, sobre la carretera Silao-Irapuato; otra estudiante se encuentra grave según reportes de los servicios médicos.

De acuerdo con las primeras versiones, los dos estudiantes regresaban a Salamanca procedentes de la ciudad de Guanajuato donde estudian una maestría.

El universitario que falleció fue identificado como Alfredo Sánchez Laguna de 29 años de edad y su acompañante, Livier Alburnos López, de 28 años de edad, se encuentra grave.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del sábado cuando los estudiantes viajaban a bordo de una camioneta Toyota con placas de circulación GBR-4700 del estado de Guanajuato. Los dos estudiantes viajaban de Guanajuato a Salamanca para pasar el fin de semana.

El accidente ocurrió en el Libramiento Norte de Irapuato cuando Alfredo Sánchez presuntamente habría realizado una maniobra violenta y se impactó contra una camioneta que se encontraba sobre el acotamiento de la carretera.

De manera preliminar los peritos suponen que el conductor de la camioneta Toyota esperaba virar para tomar el libramiento norte y, por la velocidad con la que manejaba, no se percató de la intersección por lo que en su viraje, impactó contra otro vehículo.

Alfredo, era originario de la ciudad de Salamanca mientras que Livier es originaria de la ciudad de Querétaro, ella fue trasladada en estado de gravedad a un nosocomio local. El conductor falleció casi de manera instantánea.

Al lugar llegaron servicios de emergencia así como de tránsito y vialidad, pero fue hasta que varios de sus compañeros de maestría pasaron por el punto de la colisión, que los identificaron y dieron aviso a sus familiares.

Más noticias

¿Qué maestrías tienen mayor empleabilidad en México?

Crecer, renovar conocimientos, continuar formándonos… son muchas las razones por las que nos planteamos estudiar una maestría. Pero nunca hay que perder de vista...

Funerarias de León trabajan a tope por pandemia: más de 30 cremaciones al día

León, Gto. En la última semana, las funerarias en León registraron un promedio de 31 servicios de cremación al día, ante el incremento de...

¿Quién queda en el PRI?

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende competir este 2021 desangelado y asegurando que nada pasa, que son fuertes y que siguen siendo una opción...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí