- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Fallece líder cañero tras ser atacado por dos sujetos

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal confirmó el fallecimiento del líder cañero, Manuel Lara Muñoz a consecuencia de los disparos de arma de fuego que recibió cuando se encontraba en el restaurante “Paraíso colonial”.

Las cuatro personas que lo acompañaban ya fueron trasladas en calidad de testigos ante el Ministerio Público de la fiscalía desconcentrada en Cuahutémoc.

El líder cañero falleció al llegar al hospital Rubén Leñero donde fue trasladado luego de la ejecución realizada por dos sujetos que se dieron a la fuga.

El líder campesino se encontraba en una comida con su familia cuando fue atacado al parecer por dos sujetos armados delante de su esposa Diana Domínguez.

De acuerdo con los testigos, fueron dos personas quienes entraron al restaurante a atacar a Lara Muñoz quien venía de un acto en la región de Tierra Caliente, Guerrero.

Con información de agencias.

Más noticias

Toda una batalla la búsqueda y recarga de oxígeno en León

León, Gto. Los infectados del coronavirus que se recuperan en sus casas, no solo deben lidiar con la enfermedad y el temor de contagiar...

IMSS e ISSSTE terminaron vacunación contra COVID-19 desde el viernes

Guanajuato. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que también...

Centro Histórico de León: el tiro de gracia

La ocupación hospitalaria en León llegó a su punto de crisis. La inversión estatal y municipal para contenerla tiene un límite que está cerca...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí