León, Gto. Consuelo de 53 años de edad, quien fue baleada el 28 de junio en la colonia Eyupol, murió este fin de semana a consecuencia de las heridas de arma de fuego.
El día de los hechos, ella y su esposo de 54 años de edad y un bebé de 5 meses resultaron heridos y una mujer embarazada murió, durante un ataque directo en la calle Prolongación Españita, en el límite de las colonias Eyupol y Jardines de San Pedro.

Como responsable de estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado difundió el 6 de Julio la captura de Eduardo “N” alias “El Lalillo”.
Este sujeto es imputado de participar directamente en el ataque junto con otros que se encuentran prófugos.
La señora Consuelo era madre de un sujeto apodado “El Tano”, quien se encuentra en prision preventiva, como probable responsable de un Homicidio ocurrido el 9 de mayo ahí mismo en la colonia Eyupol.
José “El Tano” y Óscar “El Bicho” serían los prestunos culpables en el crimen de Rogelio, ocurrido en la calle Andador Reducido.
Con la muerte de Consuelo, suman cuatro Homicidios en dos meses en la colonia Eyupol, que estarían vinculados entre sí y que tienen como fondo el control por la venta de droga.
La mujer embarazada que fue asesinada no tenía nada que ver con la agresión puesto que ella estaba en su casa a donde se fueron a refugiar los señores que eran agredidos en la calle.
Sin identificar mujer asesinada en la sierra
Hasta este martes no ha sido identificada la mujer hallada muerta en un inmueble de la comunidad El Zauco en Sierra de Lobos.
Fue el domingo 2 de julio cuando una mujer fue encontrada fallecida y con una herida de arma blanca en el cuello, adentro de una finca del Zauco, en un camino de terraceria a unos 300 metros del kilómetro 11.5 de la carretera León- San Felipe.
Se desconoce el móvil del crimen y la identidad del responsable.