- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

Familiares confunden cadáveres en Morelia

Morelia, Michoacán.- Una persona que estaba afectada por la pérdida de un familiar, confundió el cadáver que pidieron que reconociera con el de otra persona, motivo por el cual se entregó un cuerpo equivocado.

Según las investigaciones realizadas por este medio, fallecieron el día de hoy dos personas por causas naturales en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a consecuencias de eso, sus familiares fueron llamados para identificar los cuerpos.

La primera persona en llegar, debido a que esta afectada por la pérdida, reconoció el cuerpo equivocado y se lo entregaron para que le realizaran un funeral en el municipio Senguio.

Posteriormente llegaron los familiares de la otra persona procedentes de Huaniqueo y notaron que ya no estaba el cuerpo de su difundo, que se trataba de una anciana de 80 años que había tenido complicaciones por un derrame cerebral, así mismo en el municipio de Senguio cuando el otro cuerpo llegó la familia se percato de que no tenían los restos de la persona a la que pretendía velar.

Personal de las funerarias contratas y los familiares de los difuntos se reunieron con la trabajadora social del IMSS para aclarar la situación.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img