- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Felicita George W. Bush a su país por muerte de bin Laden

La muerte del líder de al Qaeda, Osama bin Laden, es un “éxito memorable”, declaró el ex presidente de EUA, George W. Bush.

Afirma en un comunicado que “la lucha contra el terror continúa, pero esta noche Estados Unidos ha mandado un mensaje inequívoco: no importa cuanto se tarde, se hará justicia”.

Bush era el mandatario que ocupaba el cargo de presidente de Estados Unidos cuando ocurrieron los atentados del 11 de septiembre en Nueva York.

Su sucesor, Barack Obama, anunció poco antes de la media noche del lunes que el ejército estadounidense había matado a Bin Laden en una operación en Pakistán y que tenía su cuerpo.

Por otra parte, el senador republicano John McCain, dijo estar “rebosante de alegría” tras conocer que Estados Unidos había acabado con la vida del “terrorista más buscado del mundo”.

“El mundo es un lugar mejor y más justo ahora que Osama bin Laden no está en él. Espero que las familias de las víctimas de los ataques del 11 de septiembre duerman mejor esta noche y a partir de ahora al saber que se ha hecho justicia”, declaró.

Euforia

Cientos de personas han comenzado a concentrarse ante la verja de la Casa Blanca, en Washington, para celebrar la supuesta muerte del líder terrorista de Al Qaeda, Osama Bin Laden.

Con gritos de alegría y mensajes patrióticos, los ciudadanos se agolpan ante la residencia esperando a que el presidente estadounidense, Barack Obama, confirmara oficialmente que el cerebro de los ataques del 11 de septiembre de 2001 ha muerto en un ataque militar, cosa que finalmente ocurrió la noche de este domingo.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí