- Publicidad -
martes, enero 26, 2021

Fijarán horarios de estacionamiento y multarán a infractores: Sheffield

Tránsito municipal sólo sancionará a los automóviles estacionados fuera del horario permitido. Foto: ZonaFranca

En el segundo día de manifestaciones ciudadanas en el bulevar Hermanos Aldama, el alcalde Ricardo Sheffield reiteró que se fijarán horarios para estacionarse en la zona, y que aquellos que no cumplan serán multados.

Dijo que giró instrucciones para que se retiraran los señalamientos que ayer en la tarde causaron la molestia de los vecinos, sin embargo, enfatizó que en bulevares como Hermanos Aldama, Mariano Escobedo, y Torres Landa se aplicará el criterio de establecer horarios para estacionarse, pues la idea es retirar las glorietas de las dos primeras vías.  

“Esta medida de que en horas pico no se puedan estacionar en vías primarias se va a estar tomando en otras calles como es la Mariano Escobedo, la Torres Landa en algunos tramos, tenemos vías primarias importantes en nuestro municipio con tres carriles y en horas picos sólo están funcionando dos carriles…”, indicó.

Asimismo, señaló que mandó realizar un estudio de ingeniería vial para con el documento en mano dialogar con los vecinos sobre la necesidad de liberar la vialidad en el bulevar Hermanos Aldama.

“…También quiero que el estudio contemple ya cuál sería la situación vial de esa calle, de ese bulevar una vez que esté semaforizado este crucero, de ese resultado es muy probable que se determine que exista como en muchas ciudades de este país horarios en los cuales se pueda estacionar y horarios de hora pico en los que no se puedan estacionar”, dijo.

Sheffield explicó que la obra para retirar la glorieta de El Curtidor iniciará este mes, y concluirá a más tardar en abril; mientras que la de La Vendimia se iniciaría el proyecto en marzo.

Más noticias

Acusan campesinos segregación de proyectos de desarrollo

Guanajuato, Gto. Los casi 30 millones de campesinos que viven en la zona rural de Guanajuato y el país entero, son “segregados del desarrollo...

La justicia para víctimas es parte del camino a la paz, sostiene comisionado de Atención a Víctimas

Guanajuato, Gto. El comisionado de Atención a Víctimas Jaime Rochín señaló que es necesario que se garantice justicia a las víctimas en Guanajuato, como...

Estudiantinas de la capital piden que se les condone el pago por callejoneadas

Guanajuato, Gto. Ante el impacto económico que ha dejado la pandemia del COVID-19, los grupos de estudiantinas de la capital del estado solicitaron al...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí