- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Finiquitan con más de 130 mil pesos a cesado

Por un año y cuatro meses de haber laborado en la administración municipal como director de Relaciones Laborales, Raúl Cruyff González Orozco, recibirá más de 130 mil pesos de liquidación.

Esto, pese a que su propia jefa, la directora de Desarrollo Institucional, Rebeca González Pasini, reconoció que la decisión se tomó por “una diferencia” en el aspecto laboral,  aunque al intentar profundizar en el tema, la funcionaria sostuvo que no diría más “por respeto” al ex director.

“…En razón de los objetivos a trabajar este año y se tomó la decisión para que se le retirara y se le retira de la dirección…yo no le diría mal desempeño sino diferencias que tuvimos él y yo, punto”, indicó.  

Sin embargo, y aunque se pensaría que al haber existido dichas “diferencias” en materia laboral se entendería el cese, la realidad es que ambos convinieron un “despido injustificado”, aunque González Pasini negó que fuera para beneficiarlo económicamente.

Por lo pronto, la directora de Desarrollo Institucional afirmó que Raúl Cruyff González Orozco tiene las puertas abiertas para regresar a la administración panista, aunque sabe que no volverá “tiene un proyecto personal, pues adelante también que se vaya”.

“Por lo pronto es definitiva (su salida), si el día de mañana él decide regresar a trabajar obviamente también se abren las puertas”, indicó.  

Raúl Cruyff González Orozco, ex director de Relaciones Laborales

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img