- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

Frenan dirigentes primer encuentro de aspirantes panistas

Los jóvenes panistas de Guanajuato programaron un evento para el sábado próximo al cual invitaron a cuatro de sus correligionarios; sin embargo la reunión se canceló de última hora por la dirigencia estatal y no habrá, lo que se anunció, como el primer acercamiento con los aspirantes al gobierno estatal.

La secretaría de Acción Juvenil habría hecho coincidir las agendas de José Ángel Córdova Villalobos, Ricardo Torres Origel, Miguel Márquez Márquez y Gerardo Mosqueda Martínez. Se preveía un evento público donde, los cuatro que aspiran a la candidatura panista, aceptaran preguntas del público “a calzón quitado, como nos gusta a los jóvenes”, habría comentado un panecillo.

Sin embargo, la noche del lunes y durante la sesión del Comité Directivo Estatal del PAN se acordó no realizar un evento de esa naturaleza, la dirigencia consideró que “no podemos autorizar un debate o exposición de los aspirantes porque, ni es tiempo y tampoco son todos los que van a competir”.

Lo cierto es que son ellos, precisamente, los que han seguido un derrotero con miras a buscar la candidatura panista.

El evento estuvo programado a las 11:00 de la mañana en el hotel Fiestamericana, se esperaba la asistencia de los cuatro aspirantes a la candidatura panista que se han pronunciado hasta ahora y sería un evento público.

EN BREVE REUNIONES CON ASPIRANTES
Por separado, el dirigente del PAN en Guanajuato, Gerardo Trujillo Flores, mencionó que trabaja en una agenda para reunirse con los cuatro aspirantes al gobierno estatal: Miguel Márquez, José Ángel Córdova, Ricardo Torres y Gerardo Mosqueda, inclusive.

El líder panista mencionó que primero se reunirá con cada uno de ellos por separado y, después, tendrá una reunión con todos para preparar el camino de la sucesión en el gobierno estatal pero, para ello, no tiene fechas todavía.

Más noticias

Experiencia y juventud buscan su camino al Súper Bowl en la NFL

Ciudad de México. La NFL vivirá este fin de semana su jornada más intensa de la temporada, ya que los cuatro mejores equipos del...

Desecha IEEG inconformidad del PAN por selección de candidaturas

Guanajuato, Gto. El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) aprobó desechar el recurso de revisión promovido por el Partido Acción...

Exigen justicia por la muerte de jóvenes irapuatenses; también les componen un rap

Irapuato, Gto.- Justicia es el reclamo en redes sociales, luego de que esta semana,  se dio a conocer que  Cecilia Karely, , su prima...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí