- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024

“Fueron maltratos psicológicos”

Una funcionaria de la presidencia municipal de Acámbaro denunció maltratos psicológicos en contra de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que participaron en el operativo en aquel municipio.

Contó que los elementos arribaron a la dependencia que trabaja, y que comenzaron a detener a todas las personas que se encontraban laborando.

A ella, la dejaron en libertad alrededor de las dos de la madrugada después de haber sido maltratada psicológicamente, según denunció. 

“Llegaron con todo a la dirección, con todos…no fue interrogatorio más bien fue maltrato, fueron maltratos psicológicos porque querían que les diéramos nombres a fuerza de las personas que ellos buscaban, yo no sé”, narró.

Además, señaló que su esposo, sigue detenido, por lo que pidió que las autoridades estatales informen sobre su estado de salud y situación jurídica.

“Mi esposo está ahí detenido y no dan información ni nada. Que nos digan cómo está, porque estuvimos dentro y vimos cómo está la cosa, que nos digan, yo lo único que quiero es saber que está bien y que nos lo van a dejar ver”, mencionó.

Contó que durante el tiempo que la mantuvieron retenida las autoridades no le dieron nada de comer “no nos dieron alimentos hasta como la una de la mañana nos dieron un vaso de agua de fresa”, narró  entre llanto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO