- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

“Fueron maltratos psicológicos”

Una funcionaria de la presidencia municipal de Acámbaro denunció maltratos psicológicos en contra de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que participaron en el operativo en aquel municipio.

Contó que los elementos arribaron a la dependencia que trabaja, y que comenzaron a detener a todas las personas que se encontraban laborando.

A ella, la dejaron en libertad alrededor de las dos de la madrugada después de haber sido maltratada psicológicamente, según denunció. 

“Llegaron con todo a la dirección, con todos…no fue interrogatorio más bien fue maltrato, fueron maltratos psicológicos porque querían que les diéramos nombres a fuerza de las personas que ellos buscaban, yo no sé”, narró.

Además, señaló que su esposo, sigue detenido, por lo que pidió que las autoridades estatales informen sobre su estado de salud y situación jurídica.

“Mi esposo está ahí detenido y no dan información ni nada. Que nos digan cómo está, porque estuvimos dentro y vimos cómo está la cosa, que nos digan, yo lo único que quiero es saber que está bien y que nos lo van a dejar ver”, mencionó.

Contó que durante el tiempo que la mantuvieron retenida las autoridades no le dieron nada de comer “no nos dieron alimentos hasta como la una de la mañana nos dieron un vaso de agua de fresa”, narró  entre llanto.

Más noticias

Tiran a baleado abajo del puente de Tepetapa 

Guanajuato, Gto. La noche de este viernes, un hombre quedó gravemente herido con varios disparos de arma de fuego, cerca del Puente de Tepetapa,...

Morena quita a Félix Salgado Macedonio de candidatura en Guerrero, luego de escándalos por abuso sexual

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) decidió esta noche, por unanimidad de votos,...

Federación dice que Guanajuato arranca marzo en Amarillo, ante disminución de COVID-19

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Secretaría de Salud federal informó que 20 entidades del país comenzarán marzo en el nivel Amarillo del Semáforo COVID-19,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí