- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Funcionan balnearios inseguros en Irapuato

Autoridades municipales reportan que dos de los seis balnearios que funcionan en la ciudad de Irapuato no cumplen con las medidas requeridas de seguridad, por lo que les han impuesto un plazo de 15 días a fin de que acaten las normas que van en beneficio de los usuarios.

La Dirección de Protección Civil informó que son dos balnearios, de los seis que funcionan en la ciudad, los que no cumplen con la normatividad de seguridad en instalaciones y servicios, esto tras las visitas que el personal ha hecho a estos sitios de esparcimiento que con la llegada de la temporada de calor aumentan en sus visitas.

Javier Gallega Solorzano, encargado del área, indicó que de no acatar las disposiciones de la Ley de Protección Civil los lugares serán acreedores a una sanción con la inhabilitación del servicio, hasta que se cumplan las medidas especificadas, sin que detallara los puntos críticos que presentan dichos sitios.

Además, Protección Civil se ha enfocado a la vigilancia de sitios como presas, represas, canales y estanques de aguas, que son muy recurridos por los ciudadanos en estas fechas a fin de evitar que la gente ingrese a los sitios para prever riesgos. De la misma forma, se hará énfasis en el Canal de Coria, que representa uno de los mayores peligros.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img