- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Funcionarios explicarán viaje a China: gobernador

Los tres funcionarios del gabinete del gobernador Juan Manuel Oliva que viajaron a China serán quienes expliquen los resultados de su gira de trabajo por el país asiático.

El gobernador dijo hoy a los medios de comunicación que los encargados de informar acerca de la gira son el secretario de Desarrollo Social y Humano, Miguel Márquez Márquez; Gustavo Adolfo González Estrada, secretario de  Finanzas y Administración, y el titular del Instituto Estatal de Ecología, Enrique Kato Miranda.

“Ellos van a dar las explicaciones correspondientes y la información de este viaje, los motivos y los resultados”, sostuvo.

El pasado martes, Márquez Márquez informó en rueda de prensa que la gira de trabajo en China (del 27 de abril al 3 de mayo) tiene el objetivo de conocer los procesos de producción de lámparas LED y los beneficios que se tiene con el uso de biodigestores.

Indicó que el cambio de las 250 mil luminarias   que conforman el alumbrado público de todo el Estado, por las de tipo LED,  podrían disminuir hasta en un 57 por ciento del consumo de energía eléctrica.

Más noticias

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Sheffield deberá participar en encuesta para ser candidato en León: Alma Alcaraz

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, advirtió que Ricardo Sheffield Padilla deberá de...

Sheffield, ¿siempre sí?

Cuando todos creían que Ricardo Sheffield Padilla se quedaría feliz al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor y apareciendo en las mañaneras de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí