- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

Fustiga empleada de contraloría a regidor Sánchez Castellanos

Varios comentarios vía twitter por Verónica Barrios en el que descalifica al regidor Sánchez Castellanos por supuestas declaraciones en su contra.

Alrededor de la tarde del jueves, en su twitter Verónica Barrios, empleada de la contraloría y cercana colaboradora de Bárbara Botello Santibañez de quien además es asistente en su programa de radio, comentó en distintas ocasiones criticando los comentarios del regidor a quien dedicó una canción de la leona dormida Lupita Dalessio.

“Ahí va nuevamente Arturo Sanchez Castellanos a culpar a los demás de sus pésimas acciones. Típico tira la piedra y esconde la mano”.

“Arturo Sanchez que lamentables y poco serios comentarios, sabe perfecto q todos los directores recibimos el mismo aumento x igual y lo sabe”

“Q lastima Regidor Arturo Sanchez q utilice la informacion y la tergiverse para hacer grilla barata cuando d mi solo ha recibido atenciones”

“Finalmente le comento Arturo Sanchez gracias x la referencia politica aunq todo el mundo lo sabe yo si he sido leal y agradecida!!”

“X cierto con el gran beneficio q obtuve segun Sanchez Castellanos me podre ir un mes de vacaciones a Europa como el. Jajajaja yo si trabajo”

“A todos los que estan llenos d rencor y resentimientos. Les dedico la cancion mudanzas de Lupita Dalessio. Escuchenla!!”

Más noticias

Por contingencia se anuncia suspensión de la Fiesta de la Candelaria en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Gto.- En Pueblo Nuevo suman cuatro decesos por Covid y 189 casos confirmados de contagio, de los cuales 143 pacientes se han...

Boleros, comerciantes afectados por la pandemia en León

León, Gto. Si hay un tipo de comerciante que se verá perjudicado si las medidas sanitarias vuelven a cerrar el primer cuadro de la...

Se agota disponibilidad de panteones en la capital

Guanajuato, Gto. En los panteones de la capital del estado la disponibilidad de espacios comienza a agotarse debido al aumento de muertes por COVID-19,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí