- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Gerardo Sánchez: informe y pretexto

El 27 de mayo se celebrará un magno evento campesino en el auditorio del Estado, en la ciudad de Guanajuato. No será una fiesta cenecista, aunque se le acercará mucho: el diputado federal Gerardo Sánchez García rendirá su informe de actividades como legislador, trayendo contingentes de todos los municipios donde se pueda.

Como además Sánchez García ha decidido ejercer su labor de dirigente nacional campesino privilegiando intensamente a su estado natal, es de esperarse que no pierda la oportunidad de echar la casa por la ventana.

Aunque ha dicho que lo den por muerto para 2012, el líder campesino no pierde oportunidad de promocionarse, quizá con miras al 2018, una vez que ejerza la senaduría que ve casi segura.

Entre tanto, la CNC guanajuatense vive días de penuria, como se vio el pasado 10 de abril, con divisiones casi en cada municipio y, en no pocos casos, militando en las filas panistas y rindiéndole cuentas a los funcionarios olivistas que les canalizan los escasos subsidios que aún reciben. Pero de eso, ni quién se acuerde.

 

Avatar
Arnoldo Cuéllar Ornelashttp://arnoldocuellar.com/
Arnoldo Cuéllar Ornelas. @arnoldocuellaro. Periodista, analista político. Reportero y columnista en medios escritos y electrónicos en Guanajuato y León desde 1981.

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí