- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

Gobierno municipal de San José Iturbide buscará apoyar a familia de comandante asesinado

 

San José Iturbide, Gto.  El presidente municipal César Rodríguez lamentó el asesinato del comandante Osvaldo Omar “N” ocurrido el pasado jueves por la noche en Mineral de Pozos, San Luis de la Paz, y se comprometió a apoyar a la familia del elemento, el cual contaba con un seguro de vida.

Dijo que la investigación estaba a cargo de las autoridades ministeriales, por lo que espera que den con los responsables del hecho y se aclare el por qué del ataque contra el elemento policial.

Foto: Especial

El Alcalde comentó que el comandante iba de regreso a su casa y ya no estaba en funciones, por lo que se revisará en qué situación está contratado el seguro de vida para no dejar desamparada a la familia.

Comentó que los pormenores del hecho se revisarían en una reunión con el gabinete de seguridad.

Respecto a este nuevo hecho de violencia, donde sería el tercer integrante de la policía municipal que es asesinado, luego de que a principios de año otros dos elementos fueron abatidos, Rodríguez lamentó que la inseguridad esté afectando al municipio, más allá por ser un tema que está afectando en todo el país.

“Esa ola de delincuencia por el pleito de las plazas donde mucha gente inocente ha pagado por el actuar de estos grupos”.

Para finalizar,  el primer edil mencionó que no tenía antecedentes de que el comandante estuviera involucrado en algo ilegal y se pronunció porque las instancias de justicia hicieran un buen papel en la resolución del caso.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img