- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Gran expectativa para que tianguis turístico quede en León

El presidente a nivel nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) Armando Uribe Valle asegura que León estará dentro de los 5 finalistas para traer el tianguis turístico y además comenta “si se toma el acuerdo no solamente pudiera estar la sede del 2012 sino que se den 2 o 3 sedes más”.

El presidente mencionó que el registro cerró con 18 sedes a nivel nacional y desde la apertura León es uno de los destinos que pudieran estar en la recta final para la asignación de esta sede de la 37 edición, compitiendo con Guadalajara y Monterrey.

También manifestó que el panorama es muy favorecedor para León ya que por los 12 mil metros cuadrados que tenía el tianguis en Acapulco el municipio no tiene esa limitante, además que se cubren aspectos de cuartos o conectividad aérea.

Por su parte el alcalde de León Ricardo Sheffield advierte que hasta ahora se siguen los trabajos con respecto al tema, “presentamos la propuesta formal ante las instancias que organizan la sede, estamos a la espera del resultado y por lo tanto estamos platicando con los miembros individuales del comité de fallo”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img