- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Guanajuato servirá de ejemplo nacional a industria del vestido

El estudio de mercado y desarrollo de estrategias que posee la delegación Guanajuato de la Canaive será presentado ante diez delegaciones más.

El próximo 31 de mayo, a solicitud de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), será presentado el estudio Plan de Negocios del Sector Textil-Confección del estado de Guanajuato 2011 en la reunión nacional de delegaciones, donde participan empresarios y directivos del sector de las diez principales regiones del país que confeccionan prendas de vestir.

 

Este estudio, que fue realizado por la delegación Guanajuato de la Canaive, fue elaborado con el apoyo del Municipio de Irapuato, a favor de la industria textil de la región, a fin de apoyar estrategias que permitan fortalecer el empleo y desarrollo regional que este importante sector genera.

El objetivo es compartir con las demás regiones confeccionistas los resultados arrojados por el estudio de Guanajuato, que tuvo una muestra de 120 empresas de la confección, en 23 municipios elaborado durante 18 meses, donde se revela la situación que prevalece esta industria en Guanajuato.

Desde sus áreas administrativas, de mercado, de diseño y moda y de manufactura, se identifican cuáles son sus fortalezas y áreas de oportunidad, pero principalmente las alternativas y estrategias que deben desarrollarse en la industria en los siguientes 10 años para fortalecerla.

Para esta presentación, acudirán a la Ciudad de México los miembros del Consejo Directivo de la delegación estatal de la Cenaive, Carlos Díaz Durán, presidente; Alfonso Rocha, vicepresidente; y Fernando de la Vega, director de la delegación. El estudio será presentado por Julián Gómez, director del Grupo Egras Consultores, firma contratada para la realización del estudio.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img