- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Anuncian regidores del PRI era de colaboración con Sheffield

En medio del embrollo que generó la destitución de José Arturo Sánchez Castellanos de la coordinación priista en el Ayuntamiento, uno de los más críticos de la administración, las felicitaciones entre la mayoría panista y la fracción del PRI fueron notables.

La del jueves fue una sesión donde el ambiente se notó tenso, e incluso se reflejó el distanciamiento de José Arturo Sánchez Castellanos, mientras que el regidor Salvador Ramírez Argote anunció oficialmente ante el pleno del Ayuntamiento su nombramiento como coordinador de la fracción del PRI, misma que dijo, se conducirá “en esta nueva etapa” con base en el diálogo, acuerdos y trabajo en conjunto.

Sentado entre los regidores Olga Patricia Sandoval, e Israel Cobián, Ramírez Argote informó que la fracción del PRI trabajará con base en las demandas ciudadanas, esto ante la mirada de Sánchez Castellanos quien decidió cambiarse de lugar en la mesa del Cabildo.  

“Queremos ofrecerle al Ayuntamiento, al Cabildo, el hacer política, el diálogo sobre políticas públicas, la toma de acuerdos y el trabajo conjunto en favor de la comunidad leonesa que nosotros consideramos que es lo que nos demanda la ciudadanía por sobre cualquier otras cuestión”, señaló.

El alcalde Ricardo Sheffield respondió al nuevo coordinador del PRI que lo felicitaba y que esperaba reunirse pronto con él.

“Aprovecho para felicitarle por su nombramiento y me pongo a su disposición en su nuevo papel para podernos reunir a la brevedad posible y su disposición al diálogo que le ratifico también la de un servidor como presidente municipal, en hora buena, a trabajar de manera conjunta, felicidades”, refirió.

Felicita regidora a panistas    

Después del anuncio, la regidora Olga Patricia Sandoval Pérez pidió el uso de la voz para “felicitar y reconocer” a la Dirección de Economía “por su ardua y bien realizada labor” en el Rally Guanajuato México.

Posteriormente, luego de que el alcalde girara instrucciones para adecuar los reglamentos a la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, la regidora Sandoval Pérez volvió a tomar la palabra para felicitar al alcalde por dicha instrucción.

(Con información de Martín Diego)

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img