

Uriangato, Gto. Hacen boquete en la bodega de la tienda departamental Coppel ubicada en Boulevard Uriangato; hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado, así lo informaron las autoridades ministeriales.
Las autoridades señalaron que recibieron una llamada telefónica de Seguridad Pública, quienes les reportaron el robo a la bodega de Coppel.
Más tarde se presentó el gerente de dicha tienda a denunciar el robo, quien manifestó que al llegar a la bodega a las 06:50 horas ingresó por la puerta principal como lo hace diariamente, pero al dirigirse hacia los camiones de carga, se percató que un escritorio donde guardan diversos documentos tenía los cajones vacíos, observando que hacía falta un microondas y la cantidad de 1 mil 200 pesos, además de dos diablitos de carga.
Asimismo, el cajón de carga de un tráiler se encontraba vacío ya que se llevaron la mecánica, sin poder precisar el monto de la mercancía que robaron.
Al supervisar el lugar encontraron un boquete en la pared de la parte de atrás de la bodega, la cual colinda con una zona despoblada de tierras de siembra con maleza.
De la misma manera, el gerente precisó que en dicha bodega, no se cuenta con video de vigilancia.
Por tales hechos las autoridades ya investigan e integran la carpeta de investigación para dar con los responsables