- Publicidad -
sábado, enero 16, 2021

Hackers del Lulz Security atacan el sitio web de la CIA

Un grupo de ciberpiratas que entró esta semana en el sistema informático del Senado de Estados Unidos se adjudicó la responsabilidad de los problemas del miércoles en el sitio web de la CIA.

El grupo, conocido como Lulz Security, envió por Tweeter el mensaje “Tango down – CIA.gov” y hubo problemas para entrar en el cibersitio de la agencia la tarde del miércoles.

Al parecer, el ataque tenía como blanco el sitio público de la CIA, el cual no incluye información confidencial y no repercute en las operaciones de la CIA. La portavoz de la agencia Marie Harf dijo que la CIA revisaría los reportes.

A veces resulta difícil decir si un cibersitio ha sido alterado, o si el reporte hace que muchas personas vayan al sitio en cantidades suficientes para generar problemas de acceso.

Lulz ha tomado el crédito por otros conocidos ataques y con frecuencia insinúa que trata de hacer notar la falta de seguridad en el ciberespacio.

Más noticias

Saquean e incendian escuela de Cortazar

Cortazar, Gto. La escuela primaria Melchor Ortega fue saqueada e incendiada durante la madrugada de este viernes, y la oportuna intervención de Bomberos impidió...

Muere director de Desarrollo Rural de Irapuato por COVID-19

Irapuato, Gto. El director General de Desarrollo Rural, José Luis Laguna Anguiano, falleció este viernes, por COVID-19. A través de sus redes sociales, el alcalde...

Mayoría de reportes por ruido son por alterar el orden público: Medio Ambiente

León, Gto. La titular de la Dirección de Medio Ambiente, María del Carmen Mejía, informó que los reportes que realiza la ciudadanía por ruido,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí