- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Hallazgo de diez cadáveres en diferentes puntos de Michoacán

Los cuerpos de 10 sujetos hasta el momento no identificados fueron encontrados con impactos de bala, entre estos el tiro de gracia, atados de pies y manos y vendados de los ojos; 2 en Sahuayo, 2 en Cojumatlán, 2 en Santa Barbará municipio de Jiquilpan, 1 en Villamar y 3 en San Gregorio, municipio de Briseñas.

El reporte del hallazgo de los cuerpos fue casi en forma simultánea, por lo que las diferentes corporaciones policiacas y de auxilio así como los diferentes agentes del Ministerio Público, se constituyeron a los diferentes sitios para efectuar las diligencias de ley.

Se supo que los cuerpos no presentaban huellas de tortura, los hechores los amarraron de pies y manos y los vendaron de los ojos para darles el tiro de gracia.

Datos obtenidos en los diferentes lugares, los homicidas dejaron cartulinas sobre los cuerpos con narco mensajes, firmados por los Caballeros Templarios contra el grupo liderado Jesús Méndez “El Chango”.

Todos los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región de Zamora para los exámenes de ley, en donde permanecerán hasta que sean identificados por sus familiares para su inhumación.

Con información de agencias.

Más noticias

Sector de banquetes y eventos de Guanajuato van por créditos FIRA frente a la crisis económica

León, Gto. Por los estragos de la pandemia, los empresarios de eventos y banquetes podrían solicitar préstamos para no cerrar sus negocios, por lo...

Casi cinco mil policías se han contagiado de COVID-19, revela registro de Causa en Común

Ciudad de México. Al menos 4 mil 828 policías han resultado con contagio de COVID-19, de los cuales, 702 fallecieron. Así lo informó la...

Balean a tres en Los Castillos, muere uno en el lugar

León, Gto. Tres hombres fueron baleados en la colonia Valle de los Castillos, en donde preliminarmente se notificó el fallecimiento de una persona. Poco después...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí