- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Horóscopo 14 de mayo

Aries

Puede que ciertas desavenencias con tus relaciones más estrechas te incordien un poco en el día de hoy. Mantén la calma especialmente y controla tu carácter con tus seres queridos. Si los problemas se extienden ya desde hace tiempo habrá que buscar una solución de una vez. Intenta reflexionar acerca de si merece la pena seguir esforzándote por mantener relaciones que forman parte del pasado, o si por el contrario te conviene romper con ciertos lazos que no te permiten avanzar en el camino.

Tauro

Las circunstancias de tu trabajo será tu principal preocupación en el día de hoy. Habrá demasiadas ocupaciones y gente a la que ver, e incluso puede que tengas algún pequeño inconveniente con un compañero de trabajo o un cliente si tienes un negocio. Procura conservar la paciencia y no lo des mayor importancia, pues solo es un mal día, y son más bien los demás los que tienen los problemas. Pase lo que pase tu estabilidad material habitual no se verá afectada. Come ligero y cuídate más hoy.

Géminis

Aprovecha el día de hoy para relacionarte con la gente que más te inspira y motiva. Es un día ideal para organizar o acudir a una fiesta, y conocer a gente nueva. Si tienes hijos intenta pasar la jornada con ellos, o coge el coche y hazte una pequeña escapada con tu pareja o unos amigos. Te encontrarás muy activo/a y con grandes dosis de vitalidad para hacer muchas cosas y relacionarte con la gente y el mundo. Si tienes pareja no tiene su mejor día y te necesita más que nunca, así que procura estar ahí.

Cáncer

Hoy puede que sea un día un tanto estresante para ti. Circunstancias y preocupaciones afectivas y familiares te incordiarán el fin de semana. Lo mejor que puedes hacer es coger de una vez por todas las riendas de tu ida íntima y tomar decisiones que te permitan cambiar las cosas para así evitar días como el de hoy. Hay personas que se aprovechan de tu buen corazón más de la cuenta y situaciones que ya no debes permitir. No te abandones a la inercia ni te dejes llevar por tus emociones.

Leo

Hoy es un buen día para comunicarte con tus seres queridos y conversar sobre aquellos temas que son importantes. Puede que te plantees hacer un pequeño viaje para ver a alguien en concreto o asistir aun compromiso o evento familiar, o que seas tú quien reciba la visita de gente que reside fuera. Procura no preocuparte más de la cuenta ni pensar en lo peor si esperas la llamada de alguien en concreto o si no te cogen el teléfono. Una cita planificada puede fallarte, y puede que intenten ocultarte el por qué.

Virgo

Hoy vas a tener más gastos que de costumbre, y por asuntos que atañen a otras personas, y no te quedará otra que aceptarlo. Quizás tienes un compromiso familiar que implica un viaje y un gasto, o cedes ante una compra que es idea de tu pareja o de otra persona. Si estabas negociando algo, o si esperas una contestación, me temo que hoy todo se bloquea, y quizás este no sea el camino. Si tienes empleados a tu cargo observa atentamente sus movimientos, y no descuides objetos de valor si sales por ahí hoy.

Libra

Me temo que en el día de hoy no te va a quedar más remedio que afrontar algunos asuntos que no van bien en tu vida de pareja o en alguna de tus relaciones personales más importantes para ti. Lo quieras o no la vida te hará enfrentarte a ello y puede que te veas obligado/a a tomar alguna decisión que no te agradará. Necesitas renovar en parte tu estilo de vida o tu visión acerca de algunos asuntos, para así renacer y liberarte de ciertas cargas pasadas que te impiden avanzar, sobre todo en el amor.

Escorpión

Es probable que te sientas decepcionado/a o herido/a por alguien en el día de hoy o, por el contrario, que sea otra persona la que se siente afligida por ti. No es el fin de semana ideal, ni mucho menos, y no es un día bueno para mezclarte con el mundo, pues poco de agradable te van a aportar hoy. Sentirás que algún ideal que tienes estás lejos de tu alcance o se ha venido abajo, pero no te comas mucho la cabeza con ello, pues quizás solo sea un día de esos en lo que todo lo ves demasiado negro.

Sagitario

Hoy la gente que te rodea o la que te encuentres por ahí no estará de muy buen humor, y quizás algún amigo o ser querido tiene algún problema y necesitará tu ayuda o tu consuelo en el día de hoy. Tú estás bien y no debes permitir que lo de los demás te afecte demasiado. No te fíes demasiado de aquellas personas que no conoces de mucho y observa las motivaciones ocultas que puede tener la gente hoy, pues puede que alguien se acerque a ti sólo por interés o para intentar convencerte de algo.

Capricornio

Hoy te tocará trabajar o atender obligaciones, y no vas a sentirte muy a gusto con tu entorno más habitual. Si tenías algún plan para el día de hoy casi es mejor que lo pospongas para otro día. Quizás llegas a la conclusión de que hay una meta que te habías propuesto a la que tienes que renunciar, y puede que alguien cercano o un ser querido tengan algún problema y debas ayudarle o pasar el tiempo con esa persona. Si has tenido algún conflicto con alguien días atrás, hoy no es un buen día para arreglarlo.

Acuario

Si tenías planes con alguien en el día de hoy, puede que se vengan abajo por algún imprevisto de la otra persona. Podrás posponerlo para otro día y no habrá mayor problema. Sé prudente hoy con la gente que te rodea. Alguien puede intentar seducirte, embaucarte o convencerte de algo por algún interés o motivación oculta, y tú no debes hacer mucho caso. Quizás recibes noticias de un amigo/a que está lejos que buscará tu atención porque le ha ocurrido algo, aunque no te lo dirá abiertamente.

Piscis

Me temo que hoy no es el mejor día para quedar con tu pareja, pues fácilmente entraréis en pequeñas y diversas diferencias que pueden alejarlos un poco, o a lo mejor, simplemente se estropea algún plan que teníais. Si no tienes pareja notarás esa carencia y te sentirás un poco triste y algo solo/a. Sal con tus amigos, haz algo que te divierta e intenta no encerrarte ni tomar una actitud negativa. No recurras a relaciones del pasado para cubrir tus necesidades afectivas de hoy e intenta superarlo por ti mismo/a.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Crisis moviliza a “goteros” o prestamistas, en mercados de León

Guanajuato. La crisis económica por la pandemia ha movilizado a los "goteros"; préstamos personales con cobros de intereses abusivos que se ofrecen en mercados...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí