- Publicidad -
jueves, enero 28, 2021

Horóscopo de 5 de julio de 2011

Aries

Con independencia de cómo seas las circunstancias de tu vida profesional y material, hoy puedes encontrarte con una oportunidad de dar un salto de calidad muy importante en este terreno. Es el día perfecto para llegar a un acuerdo, firmar un contrato o realizar cualquier negociación, o quizás te aseguran continuidad en tu trabajo. Te sientes rebosante de salud, vitalidad y optimismo, y eso atrae hacia ti mucha suerte y buenas vibraciones en todo lo que hagas hoy. Otras personas se sentirán felices con aquello que tú vas a trasmitirles, lo cual generará en ti una enorme satisfacción.

Tauro

Hoy puede ser un día realmente excelente para ti. Puede surgir la oportunidad que hace tanto tiempo habías esperado para dar un salto de calidad notable en muchos aspectos de tu vida, sobre todo en el terreno económico. Aunque suponga un cierto riesgo, pocas veces tendrás tan al alcance de tu mano la posibilidad de transformar y renovar tu existencia, empezar a vivir con mucho más desahogo, y asentar nuevas estructuras sobre las que sostenerte durante mucho tiempo más. Cualquier trámite, acuerdo, contrato o transacción que realices hoy te favorece enormemente.

Géminis

Tu pareja, un familiar, o alguien con quien vives, traerá hoy noticias, pues pronto emprenderá un nuevo rumbo en su vida profesional o personal, y eso te afectará a ti de alguna manera, esperemos que para bien. Por otro lado, hoy puedes concretar o negociar personalmente un contrato de alquiler, una venta de una propiedad, o un préstamo bancario para adquirir una vivienda. Si trabajas por tu cuenta hoy comienza una nueva y muy prometedor etapa, o quizás negocias un traspaso. Si te preocupaba la salud de un familiar, hoy recibirás excelentes noticias al respecto.

Cáncer

Cualquier trámite pendiente, los asuntos de papeles, y cualquier acuerdo al que quieras llegar cuenta hoy con todo a favor para concretarse definitivamente, y de una manera muy favorable a tus intereses. Puedes firmar un contrato, una venta o una transacción económica, y si aún no tienes empleo hay muchas opciones de que te llamen para hacer una entrevista al menos. Pueden renovarte tu contrato de trabajo, u ofrecerte un puesto distinto, o un traslado. Es un día ideal para los asuntos prácticos de cualquier tipo, todo irá fluido y saldrá de maravilla, así que aprovecha el día y ocúpate.

Leo

Si te traes algún asunto de dinero importante entre manos, hoy es el día perfecto para dar un paso muy serio hacia una concreción definitiva. Si tienes que tomar una decisión al respecto, con toda seguridad hoy no te equivocarás. Tu mente está despierta, ves las cosas con claridad, y los demás se prestarán a colaborar y a negociar con facilidad. Es un día ideal para solicitar un préstamo bancario o adquirir algo de elevado coste. Si tenías deudas o sufrías un cierto agobio económico, hoy puedes cerrar esa puerta de una vez y empezar a disfrutar de una situación más desahogada.

Virgo

Hoy puede ser un día realmente excelente para ti, sobre todo si tienes que firmar algo, o concretar un acuerdo, una venta o una compra, o una negociación. Tu vida profesional y económica puede dar un salto de calidad muy importante y la oportunidad debe andar por ahí. Si no tienes en mente algún cambio abre bien los ojos hoy antes las novedades que la vida puede poner en tu camino. Hoy realizarás tu trabajo a la perfección, y te sentirás reconocido por los demás. Estarás especialmente creativo y animado, y es mucho y muy bueno lo que hoy puedes hacer. Ocúpate.

Libra

Hoy es el día perfecto para regalártelo a ti mismo/a, tirarse la jornada vagueando o disfrutando serenamente de aquello que más te gusta, ir al gimnasio, a la peluquería, al spa, a darte un masaje, o cuidar tu piel o tu aspecto. Hoy descubrirás de una forma inesperada alguna clave para mejorar tu salud y tu calidad de vida cotidiana. Es un día excelente también para desprenderte de una propiedad, vender algo, o al menos liberarte de alguna tarea un tanto tediosa que tenías que realizar. Estarás más intuitivo/a que de costumbre, sobre todo para los asuntos prácticos. Escúchate.

Escorpión

Hoy es un día muy favorable para realizar acuerdos profesionales para el futuro, aumentar la duración de un contrato, y en líneas generales, asegurar tu futuro laboral y económico. Si tienes un negocio o una empresa hoy darás con la gente adecuada que te ayudará a llevar a buen puerto tus proyectos profesionales, o sellarás un acuerdo de mutua colaboración. Si tienes una avería en casa o en el coche, un amigo se prestará a solucionarte el problema. Hoy te frenarás ante una idea que tenías de cambiar de rumbo o abandonar un camino tomado hace poco, y acertarás.

Sagitario

El trabajo, el esfuerzo y la espera de tiempo atrás pueden dar hoy sus frutos, pues de alguna manera tendrás la oportunidad de concretar y asegurar tu futuro profesional, siempre y cuando hayas sabido canalizar tu energía y centrarte en una sola dirección. Hoy puedes firmar un contrato, empezar un empleo o una actividad económica por tu cuenta, hacerte por fin con cierta documentación, conseguir un título, aprobar un examen, o terminar de una vez un proyecto y una tarea que te ha llevado días o semanas. En el peor de los casos es un buen día para buscar trabajo.

Capricornio

Hoy es un día excelente para los trámites legales, o para tratar con bancos e instituciones públicas. Todo irá sobre ruedas, incluso te sorprenderá el trato que te ofrecerán los funcionarios y empleados. Puedes conseguir más tiempo para saldar una deuda o para terminar un trabajo. Cualquier proceso legal, los trámites administrativos, y los asuntos de papeles, se desarrollan hoy como tú esperas. Hoy tienes energía y humor para ocuparte en un montón de cosas, y culminar con éxito todo aquello que hagas, así que aprovecha el tiempo todo lo que puedas.

Acuario

Si tienes pareja aprovecha el día para pasar algún rato juntos en la intimidad, pues las sensaciones que puedes llegar a tener serán espectaculares. Si no tienes pareja puedes estar seguro/a de que hoy alguien despertará tus deseos, y es más, puede dejarte realmente prendado/a con su belleza sin parangón. Asuntos de finanzas conjuntas del pasado se solucionan por fin. Si tienes la oportunidad, sal a celebrarlo. Igualmente está favorecido hoy el trato con bancos o instituciones públicas. Si te sentías con mal ánimo o sufriste un bajón de salud, hoy te recuperas por completo.

Piscis

Si tienes pareja hoy va a sorprenderte muy gratamente, o lo hará un familiar o un ser querido. Te invitará a cenar al mejor sitio de la ciudad, te hará un regalo especial, o te dará una excelente noticia sobre su futuro profesional o económico. Si no tienes pareja hoy vas a quedarte alucinado/a con la belleza casi perfecta de alguna persona con la que te cruzarás, y ¿quién sabe?, quizás tengas tu oportunidad. Un compañero/a de trabajo puede invitarte a su boda o a una celebración similar, o pasarás un rato estupendo con tus compañeros fuera del horario laboral.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Irapuato: menor presuntamente plagiada regresa a casa

Irapuato, Gto. Después de un poco más de 24 horas,  regresó a casa Dulce ´N´, una menor de 15 años que aparentemente fue privada...

Suman otras 27 muertes por COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó la muerte por COVIDD- 19, de 27 personas más, y 232 nuevos casos de...

Acusación contra presunto responsable de masacre en anexo de Irapuato está por vencer

Irapuato, Gto. El próximo 4 de febrero vencería el plazo para que la Fiscalía formule la acusación en contra de Jesús Emanuel ‘N’ alías...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí