- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Horóscopo del 1 de julio de 2011

Aries

Con la Luna Nueva de hoy comienza una fase de 28 días en la que tendrás que enfrascarte en asuntos familiares, afectivos, o relacionados con el hogar. Te encontrarás con la verdadera realidad de tu vida íntima como lógica consecuencia de lo vivido hasta ahora. En el mejor de los casos puedes dar con la casa de tus sueños, esperas o buscas futura descendencia, o empiezas a salir con un amor especial. Por otro lado, tu pareja o algún ser querido puede cansarse de tu actitud y alejarse, o eres tú quien encuentra por fin una salida mágica a una situación inviable e insoportable.

Tauro

Hay algunos asuntos económicos o de papeles que tienes que afrontar desde hace tiempo, y la Luna Nueva de hoy puede suponer el inicio de un camino directo hacia la solución definitiva de cualquier trámite, especialmente si están relacionados con el hogar. Comienza una fase de 28 días en la que podrás ordenar tu vida en muchos aspectos. La suerte te acompañará incluso en aquellos casos en los que veas imposible una solución. Si tuviste un problema con un hermano o con otro familiar, desde hoy se podrá conversar y reconciliaros, y si no, ya no os veréis en mucho tiempo.

Géminis

Con la Luna Nueva de hoy comienza una fase de 28 días donde te verás obligado/a a afrontar ciertos asuntos económicos que ya no puedes dejar de lado lo quieras o no, pues si no, la situación puede volverse insostenible. Harás balance de tu economía y llegarás a la conclusión de que no te queda otra que sacrificarte por el trabajo, tendrás que renunciar a algún objetivo que no puedes alcanzar por ahora, o necesitarás mucho tiempo para crearte una situación verdaderamente desahogada. Aunque resulte un engorro, debes tomarte muy en serio los asuntos de dinero ahora.

Cáncer

La Luna Nueva en Cáncer de hoy supone el inicio del año para todo los nativos de Cáncer. Hoy es una fecha clave, inicio de un ciclo de 28 días en los que se asentarán las bases sobre las que girará tu existencia el resto del año. Desde hoy será imposible ocultar la verdadera realidad de tu vida íntima y familiar, y es el momento de tomar decisiones para mejorar en este terreno, pues si no, se postergarán las carencias por otro año más. Abre los ojos desde ya, porque de una forma mágica y especial puede surgir algo inesperado que te ayudará a solucionar todos los problemas.

Leo

Hoy comienza un ciclo de 28 días con la Luna Nueva de Cáncer, etapa previa a tu cumpleaños, y momento ideal para dejar de lado lo habitual y aislarse un poco del mundo exterior. Más que enfrascarse en la consecución de objetivos conscientes, desde hoy mismo conviene que medites y reflexiones sobre el ciclo anual que termina, y sobre aquellos propósitos que serán los pilares para el nuevo ciclo que comenzará con tu próximo cumpleaños. Tendrás que renunciar a tus asuntos personales por atender las demandas de tus seres queridos, pero te sentirás bien por ello.

Virgo

Hoy comienza un ciclo de 28 días que resultará clave para el futuro de tu vida social y tu relación con amigos y grupos o colectivos de personas. Si crees que necesitas una renovación en este aspecto, o si algún amigo te decepcionó, desde hoy mismo puede empezar a darte cuenta de qué gente o qué ambientes ya no te convienen ni te aportan nada, y paralelamente, conocer otras personas que pueden llegar a ser realmente afines, incluso muy especiales. Si crees que cierto entorno, o algún amigo, te perjudica en tu vida de pareja, ni te lo pienses y aléjate de ahí.

Libra

Hoy comienza un ciclo de 28 días en el que te verás obligado/a a ser más realista y a darte cuenta de que no todos tus seres queridos pueden llevarse bien entre sí. Si hay alguna celebración familiar o reunión importante en este ciclo, desde hoy tendrás que empezar a asumir que algunos de ellos van a mostrar sus diferencias unos con otros por más que tú te empeñes en lo contrario, así que procura ser coherente a la hora de hacer planes con la gente y no intentes obligar a nadie de nada. Si te sientes decepcionado/a con algo hoy, la mejor manera de canalizarlo es a través del trabajo.

Escorpión

Con la Luna Nueva de Cáncer de hoy comienza una fase de 28 días que puede ser realmente especial para tu vida sentimental y familiar. Si superaste las pruebas que la existencia puso en tu camino, desde hoy mismo te encaminarás por fin hacia una convivencia cotidiana sólida con un amor muy especial, una persona con la que te entenderás de maravilla y junto a la que pasarás mucho tiempo, y ya no habrá nada que pueda impedirlo. Si nadie iluminó tu corazón hasta ahora, hoy puedes conocer a alguien que te gustará mucho, pero esta conquista te llevará tiempo.

Sagitario

Hoy comienza un ciclo de 28 días en el que sufrirás una importante y profunda transformación interior, sobre todo en tu vida sentimental y familiar, y puede que eso se vea reflejado en algún cambio en el mobiliario o reforma en el hogar. Desde hoy te sentirás con más ganas de encerrarte en tu casa y en tu entorno más cercano, y buscarás más la intimidad con tu pareja o tus seres queridos. Si las circunstancias te muestran que tienes que renunciar a algún amor, no te empeñes en lo contrario, y si empiezas una relación en este ciclo, seguro que es importante.

Capricornio

Con la Luna Nueva de hoy comienza una fase de 28 días muy relevante para el devenir de tus relaciones en muchos niveles en los próximos meses, sobre todo con las personas con quienes convives, la familia, y la gente más cercana a ti. Aquellas relaciones más importantes que hay en tu vida estaban poniéndose a prueba, y desde hoy, su destino ya es inevitable, ya sea para bien o para mal. Puedes asentarte por fin en una convivencia de pareja, o al menos gozar de un contacto cotidiano, pero también puedes ver la cruda realidad de una relación que no tiene futuro.

Acuario

Hoy comienza un ciclo de 28 días en el que tendrás que asumir algunos contratiempos en el entorno laboral y a la hora de manejarte con los asuntos prácticos. Seguramente alguna avería o mejora en el hogar, o en alguna de tu propiedades, supondrá un elevado gasto, o simplemente compromisos familiares y necesidades de seres queridos te obligarán a sacrificarte económicamente por asuntos que no son tuyos propios. En el trabajo el ambiente puede llegar a estar tan enrarecido que será inevitable que alguien se marche de allí, pero tú no serás el/la principal afectado/a.

Piscis

Con la Luna Nueva en Cáncer comienza un ciclo de 28 días muy relevante para el devenir de los próximos meses en tu vida amorosa y en la relación con tus hijos, si los tienes. Sobre todo sentirás si lo que vives es ideal o no, pues si no lo es, desde hoy mismo puedes encontrarte con otra persona que te aporte todas las carencias que sientes en tu vida de pareja. Si crees que estás con la persona adecuada, a partir de hoy la relación se solidifica, y los encuentros son ya regulares, constantes y agradables. Si tienes hijos desde hoy te sacrificarás por ellos más que de costumbre.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Reacio al cubrebocas y a dejar sus giras en vuelos comerciales. Pues sí. El Presidente tiene COVID

Por Dulce Olvera, con información de Efrén Flores y Romina Gándara Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente de México, con 67 años, tiene COVID-19. Según...

Tendencia en COVID-19 en Guanajuato es ascendente: CIMAT

Guanajuato.- En el reporte semanal de tendencias de curvas epidémicas que realiza el Centro de Investigación de Matemáticas (CIMAT) coloca a Guanajuato con una...

Se agota el tiempo para aspirantes independientes, solo uno se acerca a la meta

León, Gto. Se acaba el tiempo, los aspirantes por una candidatura de forma independiente tienen siete días para terminar de recabar las firmas, y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí