- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Horóscopo del 10 de julio de 2011

Aries

Si ayer te excediste en salir por ahí hoy no vas a tener mucha energía para nada y querrás quedarte en casa. Tu pareja o tu familia te hará sentirte querido y cuidado, y si tienes hijos, te pedirán que les lleves o les acompañes a algún lugar, y no deberías negarte. Puede que hoy te sientas un poco revuelto por dentro, y en este caso debes hacer un esfuerzo para no dejarte llevar por tus sentimientos más negativos y destructivos, y no pagarlo con tus seres queridos. Si te sientes frustrado por algo es que tu vida necesita una profunda transformación y renovación en ese terreno.

Tauro

Si tienes problemas o diferencias con alguna persona desde hace unos días, hoy fácilmente saldrá el tema a colación y será inevitable debatir sobre ello, y es muy probable que terminéis cada uno por su lado sin que ninguno ceda en su postura. Puedes empezar a cansarte seriamente de la actitud de tu pareja, de alguno de tus hijos, o de alguna de las personas con las que convives, y hoy sería mejor evitar encontronazos con aquellos más cercanos a ti. Improvisa algo nuevo por hacer, escápate de tu entorno habitual, y así evitarás los malos tragos que puedes pasar hoy.

Géminis

Hoy es un buen día que tienes que aprovechar, siempre y cuando te queden fuerzas del día anterior. Seguro que algún amigo o ser querido te hace alguna proposición para pasar el día, y aunque no te apetezca mucho en un principio, no te arrepentirás si aceptas lo que te propongan hoy. La gente de la que te rodearás hoy está de buen humor y verá en ti lo que tienes de bueno. Es un día ideal para expresar todo aquello que tengas que decir, sobre todo si hay sentimientos por medio, y de la misma manera recibirás con enorme agrado todo aquello que sale de la boca de los demás.

Cáncer

Tu pareja o alguno de tus seres queridos puede estar de mal humor o tener un mal día, y casi es mejor que lo evites y no entres en provocaciones. Aún así, tampoco tienes que permitir que los demás se aprovechen en exceso de tu bondad. Si solicitan algo de ti que a lo mejor no merecen, di que no sin más alegando que tienes otras cosas que hacer. Quizás te toca hacer un poco de árbitro entre dos amigos o dos familiares que se enfrentan, o puede que veas a todo el mundo un tanto tenso, así que a lo mejor te conviene quedarte en casa y alejarte un poco del mundo exterior.

Leo

El día de hoy sigue un poco en la misma tónica de ayer, y de nuevo vuelve a ser mejor hacer algo que no es lo habitual. La gente más cercana a ti sigue sin tener su mejor momento, y si había alguna diferencia, casi será mejor no sacar el tema a colación. Intenta también tener cuidado con lo que dices en todo momento, y no intentes tener tú la razón, pues a lo mejor te falta información que los demás si tienen. Si quieres aprovechar el tiempo hoy, es un día excelente para transformar tu hogar con una limpieza a fondo, cambiando el mobiliario, o realizando alguna reparación.

Virgo

Hoy es mejor que te muestres totalmente sincero/a y abierto/a ante los demás, pues no podrás esconder nada ni negar nada, y menos tus sentimientos, si es que no quieres quedar en mal lugar delante de gente que es importante para ti. Alguien puede descubrir algo que preferías que no hubiese sabido, o bien tú mismo/a puedes enterarte de alguna información que no te hará ninguna gracia. Ten mucho cuidado con lo que dices o con lo que haces hoy, y evita cualquier tipo de riesgo. Si conduces se prudente, pues podrías tener una avería, o quizás, pueden ponerte una multa.

Libra

Si sales por ahí hoy me temo que te va a tocar pagar a ti más de la cuenta, pues la gente con la que quedes hoy andará bastante mal de dinero. Te sentirás bien invitando a tus amigos, pero procura no gastar en exceso, ni tampoco permitas que se aprovechen demasiado de ti. Si tienes hijos los gastos de hoy pueden venir por asuntos de ellos. Puedes encontrarte hoy con alguna persona demasiado quisquillosa que te provocará de alguna manera, o que intenta conquistarte de una forma insistente y pesada. Un amigo puede perder algo de valor y querer culparte a ti por ello.

Escorpión

Procura no poner en peligro hoy tu reputación, huye de esas personas que tienen por costumbre hablar más de la cuenta de los demás, y ten mucho cuidado con lo que dices y lo que haces cuando haya gente delante. Quizás lo que ocurre es que te enteras de que alguien va por ahí hablando de ti de lo que no debe, o bien alguien descubre alguno de tus secretos o de tus motivaciones más ocultas. Si tienes pareja, hoy no estará de buen humor y querrá imponer su deseo en todo momento con insistencia, y quizás lo mejor sería esquivarla un poco con alguna escusa.

Sagitario

Hoy tienes que ser prudente, no dar por sentado aquello que pasa por tu cabeza, y tener cuidado con lo que dices. Si tienes alguna diferencia con alguien es mejor que no entres mucho en deliberaciones, pues fácilmente desconozcas algún hecho o información que condiciona las cosas y que puede hacerte quedar en mal lugar. Algunos amigos querrán que salgas con ellos hoy, pero tú preferirás quedarte con tu pareja o no saldrás de casa por estar cansado/a del día anterior. Quizás un plan que tenías se viene abajo por un problema de dinero tuyo o de otra persona.

Capricornio

Algún problema con las comunicaciones o con los medios de transporte puede estropearte hoy algún plan que tenías con tus amigos. Por unas razones o por otras hoy te va a tocar improvisar y funcionar sobre la marcha, pues serán variados los contratiempos que te encontrarás, pero al fin y al cabo pasarás un día agradable e interesante. Ten cuidado si te ves con alguien que te gusta y a quien deseas conquistar, pues quizás para esa persona sea solo amistad lo que tiene contigo, o viceversa, algún amigo/a puede demostrar hoy que quiere contigo algo más que amistad.

Acuario

Hoy vas a tener que armarte de paciencia con los demás, en unos casos porque mostrarán una actitud un tanto tozuda e intolerante, y en otros porque no se prestarán a satisfacer tus deseos fácilmente. Si estás intentando una conquista tendrás que tomarte las cosas con mucha calma, incluso puede que hoy desistas de seguir. En general observarás que aquello que deseas te va a llevar más tiempo del que pensabas, o que es muy caro lo que quieres hacer o quieres comprar. Puede que tengas algún encontronazo incómodo con alguien, o que veas algo que no te guste.

Piscis

Ten especial cuidado hoy con aquellos objetos que consideras valiosos si no quieres sufrir alguna pérdida. Se te puede estropear una prenda preciada o extraviar algo, y si piensas sacar el coche casi es mejor que no lo hagas o que tengas cuidado con donde lo aparcas. Tendrás que acudir a algún compromiso que sería mejor evitar, y quizás tu propio cuerpo te avisa cuando te levantes por la mañana con alguna pequeña molestia que te puede servir de escusa. Busca la compañía de tu pareja o de un ser querido si no empiezas el día con buen pie; hoy sabrán darte lo que necesitas.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Pide diputado seguimiento a políticas en favor de ‘dreamers’

Guanajuato, Gto. Es necesario que se le dé seguimiento a las nuevas políticas que se implementarán para los “dreamers” con el nuevo gobierno en...

Se hace pasar por familiar de joven hallada sin vida, para lucrar en Irapuato

Irapuato, Gto. Luego de confirmarse la muerte de cuatro de los cinco jóvenes desaparecidos del Barrio de Santa Anita, hubo quienes buscaron lucrar con...

La policía de la capital ha atendido 17 casos de menores por presunto abandono o maltrato infantil

Guanajuato, Gto. Del 2020 a la fecha la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del Estado ha atendido 17 casos de presunto abandono...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí